ME Tonic celebra su segundo aniversario junto a Yoshi Sislay

Imagen articulo

Madrid, septiembre de 2014 - ME Tonic celebra su segundo aniversario con una edición limitada diseñada por Yoshi Sislay. Este ilustrador nipón nacido en la tierra originaria del yuzu, ingrediente principal de ME Tonic, rescata los orígenes de la marca y a través de un trazo ligero y cuidado plasma sobre la característica botella un diseño fresco, diferenciador y único, construyendo un paisaje que se ubica entre la realidad y el universo onírico de sus obras.

La elaboración de ME Tonic destaca por la utilización de productos naturales –yuzu y quinina, principalmente- que en conjunto dan como resultado un sabor refrescante y un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo.

El yuzu, cultivado en la región de Kôchi, forma parte de la familia de los cítricos y destaca por ser un gran antioxidante y por su gran concentración de vitamina C. Tales son sus beneficios, que en Japón es típico darse un baño caliente de yuzu el día del solsticio de invierno, puesto que sus aceites, al entrar en contacto con el agua caliente, provocan un baño lleno de propiedades.

El artista se enamoró del proyecto porque se sentía “muy identificado con los valores diferenciales que hacen de este producto algo exótico y especial. He querido aprovechar el efecto óptico que crea el líquido puro y transparente del interior para dar dimensión a la obra y sorprender a los seguidores de ME Tonic

Inspiración: el increíble viaje del yuzu alrededor del mundo

Carpa conoció a su mejor amigo, Pez Luna, en Wayakama –en la costa pacífica de Japón. A Carpa le gustaba el sabor y el aroma del yuzu, y, para que todo el mundo pudiera disfrutar de su refrescante sabor, soñaba con viajar a través de los océanos, aunque le daba miedo lanzarse a la aventura.

Mientras Carpa hablaba, Pez Luna se dio cuenta de que su amigo tenía una pieza de yuzu en la boca, por lo que decidió probarlo él también y descubrió lo refrescante y dulce que era, así como el agradable aroma que desprendía su piel.

De esta manera, Pez Luna decidió acompañar a su amigo y de esta manera visitar juntos países lejanos. El primer destino fue España, así podrían presentarle el yuzu a su amigo ME quien también se enamoró de su increíble sabor.

Esta edición limitada de 60.000 unidades se comercializa en un pack de 4 unidades con un PVP de 5,99 euros.


Sobre ME Tonic

ME Tonic es nuevo concepto de tónica, con personalidad y muy versátil, diferente tanto por su refrescante sabor como su llamativa botella. ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado en 2011 para recrear en una bebida un universo original, con estilo propio y lograr un sabor nuevo de máxima calidad. Esta nueva tónica Premium ha sido creada por un equipo de cocteleros profesionales, contemporáneos y creativos con el reto de presentar un nuevo concepto de refresco. El equilibrio entre sus notas cítricas derivadas del yuzu japonés, la quinina natural y un toque a pimienta negra, la hacen inigualable. Asimismo, ME también ha lanzado recientemente al mercado dos refrescos de limón y naranja.

NOTA DE CATA: LIVE ME Tonic

  • MIRA: Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica.
  • HUELE: En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina.
  • SABOREA: En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el