Plymouth Afterdock, la última moda en gin tonics

Imagen articulo

Madrid, 26 de 07 de 2014 – Hablar de Plymouth Gin es hablar de mar, de barcos históricos, de la Royal Navy y de aventuras. De un puerto, el de Plymouth, desde el que partieron piratas, soldados y aventureros, de una ginebra que guarda en su esencia el coraje del Atlántico.   

Hoy en día, más de 220 años después, Plymouth Gin sigue manteniendo su estrecho vínculo con el mar, y por eso se ha convertido en la ginebra oficial de las principales regatas de la costa española de este verano, entre ellas la reconocidas Regatas de la Reina (Valencia) y del Rey (Mallorca), promoviendo un nuevo momento dentro del contexto de las regatas y que está causando tendencia: Plymouth Afterdock.  
Plymouth Afterdock es un punto de encuentro donde celebrar el éxito después de una regata entre amigos en torno al mejor gin & tonic. Es el momento y lugar donde los nuevos aventureros regatistas comentan sus aventuras, azañas y triunfos en el mar. Un equivalente al Afterwork actual, pero en este caso, adaptado al momento posterior de finalizar una regata.           Acerca de Plymouth
Plymouth es la ginebra Premium que se destila en la ciudad del mismo nombre, cuya receta data de 1793. El proceso de destilado se sigue haciendo con el mismo alambique de cobre que se instaló en 1855 en la Destilería Black Friars, la más antigua de Inglaterra. En cuanto a su perfil, Plymouth Original tiene un sabor característico y complejo ligeramente dulce. La principal diferencia con una London Dry Gin es que es una ginebra muy equilibrada, ya que su receta no contiene ningún ingrediente amargo.  Plymouth Gin Cuenta con una amplia gama: Plymouth Original, Plymouth Navy Strength y Plymouth Sloe Gin, su ginebra más suave con un toque rosado de endrinas.  
Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el