Casa Campari abre las puertas de su Afterwork por tercera vez

Imagen articulo

Barcelona, 17 de julio de 2014 - Campari continúa con su innovador rediseño del afterwork y abre las puertas de su tercera Casa Campari en Barcelona para darlo a conocer. En ella la marca italiana nos presenta Campari Tonic, una propuesta refrescante elaborada con una parte de Campari, cuatro de tónica y una rodaja de lima servida en copa balón.

Después de Vicky Martín Berrocal y Ruth Jiménez, el actor catalán Roger Coma ha sido el anfitrión y encargado de presentar el afterwork más exclusivo de Barcelona por tercera vez. Una experiencia reservada a alrededor de 100 personas que consiguieron sus invitaciones a través del Facebook de la marca: www.facebook.com/CampariSpain

Los invitados que tuvieron la oportunidad de asistir a esta Casa Campari, una torre privada con piscina y vistas a Barcelona ubicada en el exclusivo barrio de Pedralbes, disfrutaron de Campari Tonic y de la colección de otros 20 iconos más de diseño italiano que Campari ha traído de manera exclusiva con motivo de este evento.

Así, algunas de las piezas expuestas en esta tercera Casa Campari fueron de diseñadores de reconocido prestigio como Giovanonni, Munari o Magistretti y, al igual que en la anteriores casas, la comisaria Carme Cruañas ha participado en la elección de estas piezas únicas.

A lo largo de este verano, Campari seguirá rediseñando el afterwork al estilo italiano con la inauguración de otras dos casas en Barcelona que también abrirán sus puertas durante un solo día para convertirse en Casa Campari y que contarán con otros anfitriones de lujo que serán desvelados próximamente. En cada una de ellas se podrán disfrutar de otras 20 piezas representativas del diseño italiano, hasta llegar a las 100 piezas reunidas entre las cinco casas.

Las dos últimas Casas Campari abrirán sus puertas los próximos días 4 y 25 de septiembre en localizaciones secretas que se darán a conocer, junto a las indicaciones para poder conseguir entradas para las mismas, en el Facebook de Campari.

La historia de Campari ha estado siempre vinculada al mundo del diseño y por ello ha elegido Barcelona como lugar donde desarrollar este evento, por ser una de las ciudades europeas más vanguardistas y cosmopolitas, creando un entorno perfecto para presentar un nuevo concepto de afterwork con claro acento italiano.

Casa Campari es un nuevo concepto de afterwork diseñado por “La Agencia de Publicidad que Tiene por Nombre Kitchen” con la colaboración de Carme Cruañas.


Sobre Campari Tonic
Campari Tonic elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, se presenta servido en copa balón y es la nueva propuesta de la marca para el afterwork. Se trata de una combinación refrescante, innovadora y sofisticada que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades del consumidor español, añadiendo el toque de estilo característico de la marca italiana.

Sobre Campari
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.

Sobre Gruppo Campari
Davide Campari-Milano S.p.A., junto a sus afiliados (‘Gruppo Campari’), es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas. Está presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. El Grupo nace en 1.860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial, dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. El grupo cuenta con 50 marcas, desde espirituosos, su actividad principal, a vinos y refrescos. Gruppo Campari cuenta con marcas de prestigio internacional como Aperol, Appleton, Campari, Cinzano, Skyy y Wild Turkey. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 16 plantas, así como con 4 bodegas internacionales. Además tiene una red de distribución propia en 18 países. El grupo cuenta con más de 4.000  empleados y cotiza con DavideCampari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia. www.camparigroup.com

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el