La década del ron

Imagen articulo

Madrid Junio 2014– Como parte de la campaña del Authentic Caribbean Rum (ACR), WIRSPA ha lanzado una nueva publicación para la prensa especializada y los profesionales del sector de las bebidas y destilados llamada “La Década del Ron”, una visión general del Mercado del ron en el mundo, incluyendo los puntos de vista  y las opiniones de algunos de los principales expertos en destilados y espirituosos. El informe esta disponible para descargar en www.acr-rum.com (aquí tienes el link directo).

La publicación que ha sido desarrollada usando los datos del IWSR (International Wine & Spirit Research) y otras fuentes, analiza la evolución del ron en el mercado mundial en los últimos años incluyendo una mirada de cerca a algunos de los mercados mas importantes de Europa. Además del análisis de los datos, el Sello Authentic Caribbean Rum llevó a cabo una serie de mesas redondas con mas de 30 expertos del sector de las bebidas espirituosas tales como periodistas, blogueros, bartenders y líderes de opinión.

Las sesiones se llevaron a cabo de Julio a Octubre de 2013 en Londres, Madrid, Berlín y Milán y vía Hangout de Google+ con participantes de Francia, Alemanda, España, Holanda y Bélgica.

La publicación analiza el mercado global del ron alrededor del mundo, destacando país por país los datos mas relevantes, las tendencias del mercado y el desempeño de los principales tipos de ron.

La Década del Ron también describe el viaje realizado por el Sello Authentic Caribbean Rum; su increíble historia y el análisis de los líderes en la industria del ron.

 
Sobre el Sello ACR
El Sello Authentic Caribbean Rum ha sido desarrollado como símbolo de autenticidad, denominación de origen y calidad de los rones de la familia WIRSPA. El aumento del uso del Sello servirá como símbolo visual para ayudar a los profesionales del sector a identificar las marcas del Sello Authentic Caribbean Rum. En el corto plazo el Sello será usado  para promover el desarrollo del Auténtico 

Sobre WIRSPA 
West Indies Rum and Spirits Producers’ Association Inc. (WIRSPA) representa a las asociaciones de destiladores de los países pertenecientes al CARIFORUM. El actual Chairman es el Dr. Frank Ward de Barbados.
WIRSPA implementa la campaña financiada por la UE[1] como parte del proyecto de apoyo a la industria del ron en nombre de CARIFORUM, para modernizar y estimular la industria en la región. Uno de los resultados de este programa fue la creación del Sello Authentic Caribbean Rum (ACR).

For more information visit www.wirspa.com

Para mas información: [email protected]

 

[1] La Comisión Europea es el cuerpo ejecutivo de la UE.
“La Unión Europea esta compuesta por 27 Estados Miembros que han unido  de forma gradual sus conocimientos prácticos, sus recursos y destinos. De manera conjunta, durante un periodo de ampliación de 50 años, han construido una zona de estabilidad, democracia y desarrollo sostenible manteniendo la diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales. La Unión Europea tiene el compromiso  de compartir sus logros y valores con los paises y pueblos mas ala de sus fronteras”.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el