La marca de ginebra Super Premium se une a dos referentes del mundo de la gastronomía y la restauración: Joaquín Felipe, chef de Aspen Moraleja, y Ramón Parra, Head Bartender de The Balcony, la famosa coctelería del Innside Madrid by Melià. Juntos han llevado a cabo una vanguardista experiencia gastronómica en el contexto de una de sus acciones más sorprendentes: EL ENAJENATORIUM.
Durante 3 días consecutivos, Hendrick´s Gin abrió las puertas del ENAJENATORIUM, un espacio polivalente en el que los consumidores jugaron con la experimentación poniendo a prueba sus sentidos a través de genuinos experimentos. Una experiencia enajenante que sumergió al público en el inusual universo de Hendrick´s Gin.
Entre los experimentos que se desarrollaron en el ENAJENATORIUM, destacó por encima de todos el llamado “Experimentación Gustativa”, un reto para el paladar en el que los ingredientes más básicos desorientaron la memoria de las papilas gustativas y evocaron distintos estados de ánimos a través de sabores inusuales.
Joaquín Felipe y Ramón Parra demostraron a los participantes cómo diferentes ingredientes pueden contener un sabor totalmente diferente a su original: algas cocinadas con sabor a manzana y melocotón, hojas de plantas con sabor a ostra, cócteles de color rosa con sabor a chocolate blanco y jugo de césped como ingrediente principal de un magnífico cóctel.
Una combinación de maravillosas sensaciones que solo una marca como Hendrick´s Gin sabe transmitir.