Hendrick's Gin y el chef Jesús Almagro, juntos para ofrecer una experiencia única

Imagen articulo

La ginebra más inusual y uno de los chefs más reputados del panorama gastronómico español, unen su pasión y savoir faire en una acción gastronómica que brinda a los amantes del buen comer y beber una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina de mercado. 

Desde el 16 de junio hasta el 10 de julio, el Restaurante Piñera servirá a sus comensales una propuesta culinaria protagonizada por una selecta carta de platos elaborados especialmente para la ocasión. Una mezcla de cocina tradicional y de vanguardia, rematada con la degustación de dos cócteles elaborados con Hendrick's Gin, la ginebra Super Premium más inusual. 

Jesús Almagro sigue cosechando éxitos en el mundo de la cocina. Ha pasado por los fogones de Zalacaín, Martín Berasategui, Casino de Madrid y su gran escuela, Pedro Larumbe. Pero fue su participación en Top Chef lo que hizo que Almagro se posicionase como uno de los cocineros más reconocidos y apreciados del panorama culinario de nuestro país. 

Piñera, uno de los restaurantes de referencia de Madrid, sirve a sus fieles un exclusivo menú por 45€ creado para su maridaje con Hendrick's Gin. Una auténtica experiencia para los sentidos que nace de la unión de dos referentes en el mundo del Gourmet. 

A partir del 16 de junio y hasta el jueves 10 de julio, Hendrick's le espera en el Restaurante Piñera para brindarle una irresistible oferta culinaria que despertará nuevas sensaciones en su paladar. 
 

Sobre Hendrick’s Gin
El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista. 

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo. 

Disfrute de un consumo responsable. 44º 

www.hendricksgin.es
@HendricksGin_ES 


Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el