Destilerías Tavasa amplía su gama de productos con nuevos licores con y sin alcohol

Imagen articulo

Madrid, 10 de junio de 2014. Destilerías TAVASA (www.tavasa.es) presenta al mercado su nueva gama de productos para la coctelería, entre cuyas principales novedades se cuentan los licores Curaçao Blue, Batida de Coco y el licor de coco Coconut  Playa Bávaro, o los licores Peppermint y Triple Seco Plaisir D’or

“Nuestra gama de productos para la coctelería trata de surtir a un mercado en claro crecimiento, como es el coctelero, muy especialmente en las zonas costeras y de turismo extranjero, pero también en las grandes capitales donde la coctelería se está poniendo cada vez más de moda”, explica José Antonio Villar, Jefe Nacional de Ventas de Destilerías TAVASA. “El rasgo distintivo de nuestra oferta para este mercado son la cuidada presentación y la excelente relación calidad/precio de nuestros productos”.

El mercado de la coctelería es un mercado cada vez más estratégico para la firma, que en el corto plazo y con sus últimas novedades, trata de consolidar su presencia en las zonas costeras de nuestro país, Canarias y Baleares, donde la destilería está cerrando acuerdos con grandes cadenas hoteleras.

Los concentrados de zumo de frutas Mavy’s estrenan nueva imagen

En línea con este objetivo, la firma también ha hecho un restyling y ha mejorado las recetas de sus concentrados de zumos de fruta Mavy’s, en sus variedades granadina, blue, kiwi y lima, que estrenan nueva imagen y un sabor más suave e intenso.
Destilerías TAVASA también fue uno de los pioneros en el mercado español, en apostar por la elaboración de cocteles “listos para servir”.
Esta línea de productos se compone del Mojito y Piña Colada Playa Bávaro, y de los cocteles clásicos Daiquiri Fresa, Bloody Mary, Sex on the Beach y Cosmopolitan de la gama KISS BRASIL. Sus cocteles Ready to Serve ofrecen una nueva forma rápida y original para degustar este tipo de bebidas de moda en cualquier momento y lugar.

Otras novedades de cara al turismo extranjero

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.
Otras recientes incorporaciones a su gama de productos dirigidos a este mercado turístico en plena expansión, son la Sambuca y el Amaretto Divino de TAVASA, la absenta Cannabis y la absenta roja, los licores de café y plátano Plaisir D’or, o el Ron Miel Cayo Largo de la firma.

La empresa

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el