Moët & Chandon brinda por la llegada del verano con Moët Ice Impérial

Imagen articulo

Moët & Chandon celebra la llegada del verano con un brindis helado de Moët Ice Impérial, el primer y único champagne del mundo creado especialmente para ser disfrutado con hielo. La intensidad frutal, la frescura y la elegancia convierten a Moët Ice Impérial en la opción más refrescante y estilosa para las fiestas de verano más glamourosas.

Con Moët Ice Impérial, todos los amantes del champagne pueden prolongar los atardeceres de verano disfrutando de un ambiente sofisticado y relajado en los beach club y terrazas más exclusivas y cool de nuestro país.

ROMPIENDO LAS FRONTERAS DEL CHAMPAGNE
Moët Ice Impérial es la última innovación en el mundo del champagne, la combinación de la Moët Ice Impérialincomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Los aromas frutales y tropicales de mango, guayaba y nectarina y la dulzura del caramelo y el membrillo se combinan con refrescantes notas ácidas de grosella y frambuesa; una combinación que culmina en una impecable frescura que convierte a Moët Ice Impérial en el protagonista por excelencia del verano.

La joya blanca de Moët & Chandon se convierte en el complemento indispensable del estilo más sofisticado del verano: una lujosa botella "vestida de blanco” con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata. Moët Ice Impérial, un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo del champagne más apreciado del mundo, se sirve en copas grandes y transparentes tipo Cabernet. Además, para reforzar la experiencia de frescura y la intensidad aromática, se puede dar un toque personal con hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco, jengibre o frutos rojos.

ESCAPADAS DE VERANO CON UN TOQUE DE HIELO Y FRESCURA
Para crear una experiencia única y completa, Moët & Chandon ha creado la Flight Case, el accesorio ideal para los amantes de las escapadas de verano. Un sofisticado maletín de viaje blanco que se transforma en un mini bar móvil para crear el cóctel perfecto en el momento ideal.

Moët Ice Impérial
Flight Case incluye dos compartimentos de cristal con capacidad para dos botellas de Moët Ice Impérial, cuatro copas y dos cubiteras.
Flight Case es una edición limitada de venta exclusiva a través del teléfono: 934 960 730.
PVP: 1.500 €

LA EXPERIENCIA ONLINE
Moët & Chandon extiende la experiencia con Moët Ice Impérial al mundo digital. A través del concurso online Moët Moment, que se ha lanzado este mes de junio y estará activo hasta el mes de septiembre, los amantes del champagne deberán inmortalizar los inolvidables momentos vividos durante el verano y compartir las fotografía en Instagram y Facebook con los Hashtags #MoetMoment y #IceChallenge. Las fotografías tienen que evocar al verano con Moët Ice Impérial como protagonista por excelencia y con los conceptos vinculados a cada mes: Junio (urbano y fresco); Julio (mar y blanco); Agosto (piscina y estilo). Cada mes, entre las mejores fotos, se sorteará una comida para dos personas en la ciudad del ganador.

Sobre Moët & Chandon
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con todo el mundo a través de una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el legendario Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegar al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deleita y complace gracias a una viva frutosidad, a una sensación seductora para el paladar y a una elegante madurez.

www.moet.com
www.facebook.com/moet.espana

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el