Madrid inaugura su primer «Waterbar» Como especialidad: agua fresquita

Imagen articulo

«Waterbar by Cano Estudio» se convertirá en el lugar de encuentro, descanso, refrigerio,…

Una parada obligada para los que vengan a disfrutar de los mercadillos de anticuarios y diseño, a descubrir las intervenciones en fachadas o los concursos de balcones o, simplemente, a tapear en un barrio engalanado por los mejores decoradores del país. Cuatro jornadas para callejear a veintitantos grados que, cómo no, necesitan de una buena hidratación.

El primer bar de Madrid dedicado al agua se suma a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño. Hace más de 10 años que la mítica tienda parisina Colette, el trampolín de las tendencias, lanzó su “water bar”. Este local de la rue Saint-Honoré, fue el impulsor de que muchos restaurantes añadieran cartas de aguas a su oferta.

En el «Waterbar by Cano Estudio», una explosión de puntos azules toma el hall y los espacios de trabajo de la agencia madrileña. Desde la fachada hasta una pared de tole de jouy, los topos, sintetización de las gotas de agua, toman también el suelo, los armarios... Cada mesa de este peculiar bar tiene su champanera. Como asiento, balones de pilates, por supuesto, azules.

DecorAcción, en su cuarta edición, es la fiesta del diseño y la decoración más importante del país. Una iniciativa que reúne a los más destacados profesionales del sector y que está promovida por la revista Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid.

Sobre Cano Estudio
Cano Estudio es una agencia especializada en comunicación, creatividad y creación de contenido. Fundada en 1997 por el periodista y diseñador Jesús Cano, crea estrategias para marcas como Swatch o Puig, pero también para instituciones culturales como la Fundación ICO, el Museo ABC o el Ministerio de Asuntos Exteriores...

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el