Leblon homenajea Brasil brindando con caipirinha en el Mundial de Fútbol 2014

Imagen articulo

Mayo 2014.- Brasil vuelve a ser la sede de un Mundial de fútbol 64 años después del famoso “Maracanazo” que hizo enmudecer al país carioca. Con motivo de este gran evento deportivo que pondrá a Brasil en el centro del mundo, Leblon, la mejor cachaça de su categoría, presenta Caipirinha Leblon en honor a todos los amantes del fútbol que disfrutan y aman a su selección.

La cachaça es el ingrediente principal de la Caipirinha, el cóctel nacional de Brasil. Con sus novedosos procesos de destilación Leblon consigue reflejar la modernidad, la moda y la música que convierten al país del fútbol y del joga bonito en destino imprescindible para este año 2014.

La expectación e ilusión que inunda Brasil ante el próximo mundial sirve como inspiración a Leblon en todos sus cócteles que destacan por ser frescos y con personalidad. Aprovechando el mundial, Leblon utilizará su coctel Caipirinha Leblon para combatir las altas temperaturas del verano que hará las delicias de los amantes de los sabores afrutados e intensos.

Ingredientes
50ml de Cachaça Leblon
½ lima (cortada en 4 porciones)
1 rodaja de lima
2 cucharaditas de azúcar extrafino o 25 ml de sirope simple

Elaboración: Cortar la lima en 4 porciones. Machacar la lima y el azúcar en una coctelera. Llenar la coctelera con hielo y añadir Cachaça Leblon. Agitar enérgicamente. Servir en vaso corto. Adornar con una rodaja de lima.

Leblon nace en el mismo corazón de Brasil de la caña de azúcar más selecta, cosechada a mano y prensada en menos de 3 horas desde que se corta. Además de ser el espirituoso nacional de Brasil es el tercer destilado más consumido del mundo y cuenta con la experiencia y el savoir faire del renombrado Maître de Chai francés Gilles Merlet.

La mejor cachaça de su categoría se envejece en antiguas barricas de Coñac durante seis meses después de su destilación. Para ser seguidamente embotellada en una elegante botella de vino cristalina. El líquido se filtra tres veces para conseguir el sabor característico de Leblon que destaca por su aroma afrutado y sabor ligero diferenciándose del reto de cachaças industriales y rones de alta graduación.

Leblon destaca por ser la primera cachaça en obtener 5 medallas de oro consecutivas en la World Spirits Competition de San Francisco desde 2006 a 2010. Además, es considerada como la mejor cachaça de su categoría en el Rum Experience international Tasting Competition.

Los países estrella del Mundial de Fútbol brindan con Leblon
Los cinco países con más tradición futbolística presentan de la mano de los mejores mixologistas de Nueva York cinco cócteles originales Leblon para celebrar el evento deportivo del año. Todos ellos podrán disfrutarse en los locales de la marca durante el Mundial de Fútbol 2104.

Italia estará representado por el cóctel “Fiori d´Arancio”, el anfitrión Brasil animará a su equipo con el cóctel “Libero”, la afición española podrá disfrutar del combinado “La furia roja”, los hinchas alemanes podrán degustar el cóctel “Santa Catarina Shandy” y por último los argentinos amenizarán sus partidos con “La pampa goes to Brasil”

LEBLON CACHAÇA
Leblon es una cachaça Super Premium elaborada con 100% jugo puro de caña de azúcar. La cachaça Leblón ha sido galardonada con varias Medallas de Oro y Doble medallas de Oro en prestigiosas competiciones Internacionales * además de ser considerada como la Mejor Cachaça de su categoría**.

Para conseguir su excelente sabor se utiliza selecta caña de azúcar cosechada a mano y prensada en menos de 3 horas desde que se corta. Es también fermentada con levaduras exclusivas en una sala de temperatura controlada y su destilación única se realiza en alambiques de cobre artesanal. Además, Lebón envejece en antiguas barricas de Cognac y es triplemente filtrada antes de ser embotellada en su elegante botella de estructura alta y esbelta decorada con el tono verde lima de la marca.

Producida con la experiencia y el savoir faire del renombrado Maître Chai fracés Gilles Merlet en el corazón de Brasil en la región de Minas Gerais, la Cachaça Leblón, se caracteriza por su sabor ligero y su aroma afrutado, que hacen de Leblon el mixer perfecto.

-Medalla de Oro desde 2006 hasta 2014 durante 9 años consecutivos en la World Spirits Competition de San Francisco. Es la primera vez que una Cachaça obteniene
-Doble Medalla de Oro y Mención « Top Cachaça » en la World Spirits Competition de San Francisco 2007, 2011, 2012, 2013

Para más información sobre Leblon en:
www.cachacaleblon.es
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

40º

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el