Madrid, mayo de 2014.- La Terraza Le Cabrera, ubicada en el los jardines del Palacio de Linares a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con parking en la puerta, se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de las tardes-noches de verano. Este año vuelve más animada que nunca. Además de poder disfrutar de su nueva oferta de copas, cocteles y comida, se celebrarán actividades diferentes todos los días durante los 5 meses que permanecerá abierta.
Todo ello bajo una increíble iluminación, con el emblemático palacio como telón de fondo y con 250 metros cuadrados de superficie repletos de vegetación.
CÓCTELES QUE TE DEJARÁN HELADO
Este verano La Terraza Le Cabrera ofrece una nueva carta de cócteles que apuesta por clásicos en formato frozen, como el Margarita (con tequila Don Julio Blanco, Grand Marnier, zumo de limón y sal), el Bloody Mary (con Vodka Ketel One, limón, especias y zumo de tomate) o elSilver Gin Fizz (con Ginebra Tanqueray Nº Ten, limón, azúcar y soda). Una oferta que se completa con una cuidada selección de destilados de alta gama, incluyendo referencias muy exclusivas como la ginebra Tanqueray Malacca, de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa. El precio medio de los cócteles y combinados es de 12€.
LO QUE TE APETEZCA Y CUANDO TE APETEZCA
Para acompañar sus cócteles y combinados a cualquier hora, la Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares cuenta con una carta gastronómica divertida y de máxima tendencia atendiendo a las necesidades de su cosmopolita público. Así, entre sus propuestas no faltan imprescindibles del picoteo a deshoras como el jamón ibérico de bellota Carrasco cortado a cuchillo, las croquetas de jamón ibérico, las rabas de calamar o los nachos Cien Llaves (con aguacate, creme Franche y salsa cheddar). Para aquellos que se cuidan en verano o quieren tomar algo ligero tampoco faltan las ensaladas (de tomate rosa con ventresca y mojama o con pollo ahumado y lascas de parmesano) y sopas frías (ajo blanco malagueño, salmorejo cordobés y sopa sorpresa al estilo griego). Y para poner un toque dulce, sus postres caseros, como el chocolate en tres texturas o la tarta fina de manzana, y sus helados son la opción más irresistible.
UN RENOVADO ESPACIO ORGÁNICO
Una oferta pensada para disfrutar en La Terraza Le Cabrera que este año ofrece una nueva estética en total sintonía con el jardín del Palacio de Linares. Un espacio que se divide en tres zonas: la de barra, centro neurálgico del local, el espacio chill-out, con cómodos sillones, y la zona de mesas. Todo decorado con un cálido mobiliario de madera, cojines realizados en textiles, plantas naturales y ambientado con música adaptada a las exigencias de sus clientes en cada momento. Además, para hacer frente a las altas temperaturas de la urbe cuenta con ventiladores de agua micronizada que consiguen bajar la sensación térmica hasta 10ºC. Sin duda, esta terraza reúne todas las características para volver a convertirse en el epicentro de la noche madrileña.
Dirección: Paseo de Recoletos, 2
Teléfono: 91 577 59 55
Horario: de domingo a jueves de 18:00 a 02:00 h. Viernes y sábados de 18:00 a 02:30h.
Precio medio cócteles: 12 €