Madrid, mayo de 2014.- Schweppes continúa apoyando la élite de los torneos de tenis en España. Si hace unas semanas patrocinaba por primera vez el Barcelona Open Banc Sabadell – 62º Trofeo Conde de Godó, ahora será, como viene haciendo desde hace más de diez años consecutivos, el sponsor oficial de bebidas refrescantes y Premium Mixers del torneo Mutua Madrid Open. Uno de los mayores encuentros deportivos y sociales de la capital que se celebrará del 2 al 11 de mayo en su recinto habitual: La Caja Mágica. En este compromiso con el deporte la icónica firma ha querido además rendir un homenaje a sus incontables adeptos a través del diseño de una gama de cócteles adultos, sofisticados y 100% Premium, pero sin alcohol. Originales combinados, inspirados en las jugadas maestras de un partido de tenis, que aportan el punto extra de psicología que requiere cerrar el partido o ese derroche de energía y aliento necesario para avanzar en el set.
CÓCTEL MATCH POINT. ABSOLUTO RELAX
El punto de partido requiere concentración, calma y mucha psicología. Así, para aliviar el estrés, el cóctel Match Point lleva como base sirope natural de té Chai, un ingrediente que desde tiempos ancestrales se ha utilizado para encontrar la serenidad, y zumo de limón, que casa a la perfección con el sabor del té al tiempo que aporta una dosis extra de vitamina C. Para suavizar la mezcla, ésta se remata con las notas especiadas de la Tónica Schweppes Pimienta Rosa y unas hojas de hierbabuena fresca para decorar. El resultado, un combinado zen que inspira a cerrar con éxito el encuentro en la pista o una cita en el bar.
CÓCTEL BREAK POINT. UN SUBIDÓN DE ENERGÍA
La rotura de saque al contrario es una jugada ambiciosa que requiere técnica, estrategia y, sobre todo, mucha energía para desmotivar al rival. Por eso, el cóctel Break Point se presenta como una deliciosa combinación energizante a base de zumo de sandía (rica en vitamina B), ralladura de nuez moscada (un básico en la mochila de todo deportista) y Tónica Schweppes Premium, de intensos matices cítricos que aportan audacia al jugador. Todo ello aromatizado con los aceites esenciales de un twist de naranja, frecuentemente utilizados en aromaterapia para despertar los sentidos y recuperar la fuerza para consumar el break.
CÓCTEL ACE. RÁPIDO Y FÁCIL DE BEBER
El punto directo es el punto perfecto: rápido y efectivo, sin dar tiempo al adversario a siquiera rozar la pelota. Por ello, el cóctel Ace es cómodo de tomar, es decir, de trago fácil y dulce. El punto azucarado de la mezcla lo pone el sirope de melón, que se ve contrastado por la angostura de naranja y el toque refrescante de la Tónica Schweppes Premium. Y para que el primer trago sea lo más dulce posible y sorprenda al paladar, se impregna el borde del vaso con uva verde.
CÓCTEL TIE BREAK. INTENSO Y COMBATIVO
El desempate de un set se lucha en cada golpe de raqueta. En juego está el todo o nada y, por ello, el cóctel Tie Break es combativo, fuerte, decidido e incluso un punto irreverente: sirope de mango y ají picante (dos notas de sabor que combinan a la perfección), zumo y aceites esenciales de naranja y el carácter intenso de Schweppes Limon Dry, un limón seco, amargo y con toda la sofisticación en aromas y sabores de una copa Premium. Todo potenciado con una fina lámina de carpaccio de jengibre fresco, el toque maestro para hacerse con la victoria final.
Los cuatro cócteles estarán disponibles por tiempo ilimitado en Bristobal (C/ Almirante, 20) para amantes del tenis y del deporte de la vida, mientras que en el marco del Mutua Madrid Open convivirán en la barra con el gin tonic oficial del torneo diseñado por Schweppes.
GIN TONIC MUTUA MADRID OPEN
Además de la gama de cócteles sin alcohol Schweppes se ha ocupado de idear la bebida oficial del torneo madrileño: un gin tonic que tiene una base de ginebra Super Premium, estilo London Dry, mezclada con las notas intensas y especiadas de la Tónica Schweppes Pimenta Rosa. Para potenciar el sabor y el aroma de la mezclan se usan productos botánicos como el kumquats, de piel dulce y pulpa ligeramente amarga, y el cilantro, para conseguir el equilibrio perfecto.