Estilismos Schweppes by Sara Navarro

Imagen articulo

Madrid, mayo de 2014.- Dime qué tónica bebes y te diré con qué complementos puedes acompañarla. Porque las cuatro Premium Mixers de Schweppes, las primeras diseñadas específicamente para potenciar o contrastar las características organolépticas de las diferentes familias de ginebras, han inspirado cuatro estilismos a la diseñadora Sara Navarro para los diferentes estilos de la mujer moderna.

Y es que la moda no sólo está en la ropa sino en todo lo que nos rodea, desde el sitio que se elige hasta la compañía, pasando por lo que se bebe. Así, si la tónica es la prenda principal, los complementos elegidos por la diseñadora, que pertenecen a la nueva colección de su marca eco chic Sarahworld, completan los looks perfectos para la época estival. Schweppes, sponsor oficial de bebidas refrescantes y Premium Mixers del Mutua Madrid Open, presentará los diseños, en exclusiva y junto a Sara Navarro, dentro del marco del torneo de tenis.

ROMANTIC LAVENDER
Delicada y perfumada, la Tónica Schweppes Azahar y Lavanda combina a la perfección con unas sandalias de yute en malva empolvado con adornos de flecos y pluma de pavo real (modelo Sitges), acompañadas de un  bolso de rafia natural rosa con vaqueta de cuero rosada (modelo Edgewater) y de un sombrero borsalino rígido de palma natural con cinta de rafia lila, cinta de grosgrain rosa y un amuleto corazón de la suerte (modelo Esna). En definitiva, tonos y materiales que conjugan con este mixer Premium que eligen las mujeres Happy Chic para recorrer las lounge roof top de la ciudad.

PINK PEPPER
Para las Trendy que ya han apuntado en su agenda los beach clubs más animados de todas las costas españolas y que eligen la irreverencia y rebeldía de la Tónica Schweppes Pimienta Rosa, Sara Navarro ha seleccionado un bolso trapecio bicolor en ante y piel metalizada oro rosa (modelo Nourbesse), unas sandalias de yute en glitter multicolor rosado (modelo Akila) y un sombrero canotier de rafia natural marrón con cinta de rafia geométrica y flores rosa envejecido (modelo Abu Simbel).

EXOTIC CARDAMOM
Las que no pueden ocultar su lado salvaje y encuentran su alter ego en la exótica Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, con esencias indias y africanas, pueden completar el look con un bolso portashoes turquesa con cremallera de contraste fucsia (modelo Portashoes XL), unas sandalias de yute natural en print leopardo multicolor (modelo Messina) y, en lugar de sombrero, una pamela de rafia natural verde caribe con cinta de grosgrain, plumas verdes y fucsia y lazos con amuletos (modelo Old Town). Un total look que no pasará desapercibido en las junglas urbanas.

TONIC CLASSIC
Para un mixer que mantiene la fórmula original del que fuera el primer refresco de la historia, como es la Tónica Schweppes Premium, Sara Navarro ha escogido una cartera de lino negro y de piel plateada (modelo Messina), una sandalia estampada déco geométrico plata y negro con tacón corrido de yute natural (modelo Sitra) y una pamela de fibra natural con cinta negra y detalles en amarillo Schweppes (modelo Panamá). Unos complementos que combinan a la perfección con la atemporal tónica y con las que eligen el estilo clásico, que nunca pasa de moda.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el