Diageo lanza Smirnoff Gold Apple, una exclusiva edición del destilado más vendido del mundo

Imagen articulo

Madrid, 7 de abril de 2014 - Diageo, compañía líder mundial en bebidas destiladas premium, siguen apostando por la innovación en sus productos y lanza a nivel mundial una nueva referencia de uno de sus vodkas más conocidos y la marca más vendida en todo el mundo [1], Smirnoff. Se trata de Smirnoff Gold Apple, un espirituoso que combina el vodka Premium Smirnoff Nº21 con el delicioso sabor de la manzana y oro comestible de 23 quilates.

La composición exclusiva de la bebida garantiza que las delicadas pepitas permanezcan suspendidas en el líquido y que cada gota contenga verdadero oro. Esta nueva referencia se venderá exclusivamente en tiendas de los aeropuertos de todo el mundo durante un tiempo limitado, desde abril a septiembre de 2014, antes de que se comience a introducir en algunos mercados nacionales.

Smirnoff Gold Apple es el segundo lanzamiento de la colección oro de Smirnoff tras el éxito en 2012 de Gold Cinnamon, un destilado con sabor a canela.

La llamativa botella de Smirnoff Gold Apple cuenta con una manzana de oro que refleja el dulzor y exquisito sabor a fruta en el licor. Un dorado patrón de estilo barroco rodea la manzana, que refleja la inspiración de la bebida: los abundantes manzanales de los palacios europeos durante la época decadente del renacimiento francés. La magia de las pepitas de oro, únicas por su distribución uniforme en el líquido, es visible a lo largo de la botella, añadiendo un toque de lujo y destacando en el lineal.

Smirnoff es mundialmente conocido por su continua capacidad de evolución desde que en los años 50 impulsara la revolución del cóctel. Este carácter innovador está inspirado en el espíritu inventivo de Vladimir Smirnoff y su continua búsqueda de la perfección. Ni la nacionalización de su exitoso negocio de vodka ni una revolución le hizo renunciar a su compromiso con la innovación. Reconstruyó su negocio fundado de los primeros principios que, hoy en día, han inspirado a la marca y la creación de Smirnoff Gold Apple.

Steve White, Global Marketing Director de Diageo Global Travel and Middle East aseguró: “las bebidas blancas (white spirits) son un área clave en el sector travel retail donde podemos aportar el valor de Diageo a nuestros partners. La diferenciación de sabor es clave para nosotros, ya que nos ayuda a abrir nuevas oportunidades de crecimiento”.

“Con los consumidores más exigentes y expertos en el canal buscando nuevas experiencias de sabor, Smirnoff Gold Apple es un producto exclusivo que supone una excelente propuesta para los viajeros. Estamos seguros de que a los compradores les encantará el sabor y la magia de las pepitas de oro y lo verá como un regalo ideal para los amigos o el mejor producto para cualquier celebración".

Smirnoff Gold Apple. 37.5%

La suavidad suprema en paladar de vodka Smirnoff No.21 combinado con un refrescante y delicioso sabor a manzana. Tonos de manzana dulce y jugosa hacen de Smirnoff Gold Apple un licor versátil permitiendo que todo el mundo pueda compartirlo en una celebración.

Perfect serve: Solo con hielo

[1] Smirnoff encabeza el ranking Impact de los 100 espirituosos más consumidos del mundo por volumen.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el