Cocktail Shop presenta el primer coctelero automático en Alimentaria 2014

Imagen articulo

Alimentaria 2014 (Barcelona), marzo 2014 - La primera concept store de la coctelería en Barcelona, Cocktail Shop, cuenta con un espacio de más de 80 metros cuadrados en la feria Alimentaria 2014. En él, presenta la primera barra automática para preparar cócteles, un prototipo que ocupará la parte central del stand como gran atractivo para los visitantes.

Asimismo, durante los días de la feria, Cocktail Shop ofrecerá distintos espectáculos de coctelería acrobática de la mano de algunos de los más importantes referentes del sector. Los visitantes a la feria también podrán atender a las diferentes masterclass previstas, a cargo de Ian Burrell, reconocido embajador del ron a nivel mundial, Marco Cánova , embajador EU de Finest Call y experto en flair a nivel mundial y Matteo Melara, experto en flair y embajador mundial de Volare. 

Stand E31 - Pabellón 3
INTERVIN Salón de vinos y espirituosos

Sobre Cocktail Shop
Cocktail Shop es una Concept Store dedicada al mundo de la coctelería. Actualmente posee puntos de venta en Barcelona y Valencia, y en breve también estará en funcionamiento la venta de sus productos on line. Su objetivo es divulgar la cultura del cóctel al público general y abastecer de productos premium y específicos a bartenders profesionales. 

Roger de Llúria 46. Entresuelo 2º, esquina Diputació - Barcelona-
T- 933 013 759 - [email protected]

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 03/04/2014 - 10:37