Girabebe se ocupará de la distribución e importación para España de las marcas de Broker's Gin

Imagen articulo

La empresa de destilados Broker’s Gin Limited ha llegado a un nuevo acuerdo de importación y distribución para España, Islas Canarias y Baleares incluidas, con Girabebe, S.L. Martin Dawson, fundador de Broker's Gin Ltd., comentó: “En el contexto de un mercado español dinámico en lo que respecta a la venta de ginebra, estamos encantados de poder trabajar con Girabebe. Su experiencia minorista probada y su cobertura en el mercado abre nuevas y emocionantes rutas comerciales para nosotros. Broker's Gin ya comparte algunas marcas con Girabebe en la distribución regional, y estamos dispuestos a seguir fortaleciendo estas relaciones junto con otros socios regionales anteriores y nuevos”. Broker's Gin se distribuye en más de 50 mercados de todo el mundo y está creciendo a una tasa de más del 40% año tras año. Durante los últimos dos, Broker's ha sido la ginebra de mayor crecimiento en EEUU, el mercado de esta bebida más grande del mundo. Broker's Gin es una ginebra London Dry clásica, elaborada siguiendo una receta de 200 años en un alambique de cobre 100% tradicional.

PREMIOS
2012 Chairman’s Trophy - Extra Dry Martini Ca - tegory. Cocktail Challenge, Nueva York Chairman’s Trophy - Aviation Category. Cocktail Challenge, Nueva York
2011 Master Award en Super Premium Cate - gory. London Gin Masters Medalla de oro. World Spirits Awards, Austria Medalla de oro. International Spirits Competition, Alemania
2010 Chairman’s Trophy. Ultimate Spririts Cha - llenge, Nueva York
2009 Medalla de oro. International Spirits Competition, Alemania.

¿Quiénes son?
Broker’s es una marca con una personalidad fuera de toda duda. Fue creada por Martin y Andy Dawson quienes escogieron una imagen que transmitía ese aire de gentleman que inspira su hogar, Inglaterra, tal y como se observa en su original tapón, un bombín. La ginebra se elabora en una destilería con una historia de dos siglos ubicada justo en el corazón de Inglaterra. Se elabora siguiendo una receta de 200 años de historia a partir de trigo inglés 100% (procedente de Norfolk) junto a hierbas, especias y cítricos procedentes de tres continentes. Su filosofía siempre ha sido la de “elaborar una ginebra tradicional de corte dry que huya del artificio”. En su proceso se realizan cuatro destilaciones y sus botánicos se maceran durante 24 horas. Para la London Dry Gin Clásica, Broker’s selecciona diez ingredientes botánicos por su intenso sabor. Hay que destacar que la ginebra Broker’s Gin se produce a mano ‘lote por lote’ utilizando un sistema de alambique de cobre 100% tradicional. Broker’s ha sido galardonada con numerosos trofeos, entre los que se incluye el prestigioso Ultimate Spirits Challenge de Nueva York, donde fue escogida como la Mejor Ginebra del Mundo (World’s Best Gin). La ginebra Broker’s es aromática en nariz y presenta un intenso paladar, equilibrado, sin el sabor del enebro en bruto de algunas ginebras. Lanzada en1998, hoy la ginebra Broker’s se vende en más de 50 países. Es la ginebra oficial de la Bolsa de Londres.

Girabebe
La trayectoria de esta empresa se construye a comienzos de 2006 de la mano de su fundador Kurt Hofer con la distribución de la famosa bebida de niños Twist & Drinks de diferentes sabores. Desde entonces, su cartera ha ido incorporando nuevos vinos, destilados, cervezas y bebidas. He aquí su recorrido:
*En 2009 se añade al portafolio la gama de Vinos del Nuevo Mundo Stowells de Constellation y la sidra Olde English con el objetivo de convertir a Girabebe en el principal proveedor de vinos del Nuevo Mundo de España.
*En 2010 su cartera se incrementa al añadir la gama de Vinos del Nuevo Mundo Constellation, Kumala, Echo Falls, Gran Tierra, Hardy’s VR, Robert Mondavi, Nobilo y Banrock Station.
*En 2013 Girabebe suma a su catálogo la bodega Salentein de Argentina y de Peter Mertes de Alemania.
*Y por último, lo más reciente. En 2014 se lanza una nueva gama de cervezas internacionales: Bachata, Amigos, Greene King, Thwaits, Black Sheep o Tennents a la que se suma la sidra Magners y Rekordelig Sidra de Sabores junto a los combinados VK y WKD, líderes en su sector, la ginebra Broker’s y el tequila Rose. Girabebe nos comenta “Gracias a todas estas incorporaciones estamos seguros de tener uno de los catálogos más completos de España en vinos, cervezas y sidras”. 

Presentes en Alimentaria Pabellón 3 Intervin - Zona Cocktail & Spirits Stand 8 Stand Brokers

 

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el