Johnnie Walker invita a redescubrir sus icónicos sabores a través de la mixología molecular

Imagen articulo

Marzo 2014 – San Juan, Puerto Rico / El whisky escocés Johnnie Walker eleva la experiencia de la coctelería a nuevos niveles e invita a redescubrir los sabores que forman el carácter de sus mezclas Johnnie Walker Black Label y Double Black, a través de las últimas tendencias de la mixología molecular. Méndez & Co, distribuidor exclusivo de Johnnie Walker en Puerto Rico, presentó la nueva iniciativa en un evento especial en Ruth’s Chris Steak House de Hato Rey. Como parte de la campaña “Discover the Big Bold Flavors of Johnnie Walker”, en Puerto Rico se llevará a cabo una serie de visitas en prestigiosos restaurantes y barras para presentar los sabores de Johnnie Walker a través de ingeniosos cocteles moleculares.

La mixología molecular busca crear cocteles utilizando equipos y técnicas de la gastronomía molecular, para lograr mayores intensidades y variedades de sabor. También ofrece diferentes combinaciones de sabores y maneras de presentar los cocteles, usando métodos como gel, polvos, “foams” y aerosoles atomizados, entre otros.

Abriendo nuevos horizontes en la coctelería fina, Johnnie Walker exhorta a los amantes del whisky a usar todos sus sentidos para redescubrir sus icónicos sabores: Smoky, Fruity, Spicy y Honey, de manera innovadora. El whisky número uno del mundo desarrolló cocteles que integran modernas técnicas de mixología molecular, incluyendo perlas fusionadas con los sabores que le dan vida a Johnnie Walker Black Label y Double Black, y un ‘foam’ aromático que destaca los sabores del whisky escocés. Estos cocteles estarán disponibles durante eventos especiales que se llevarán a cabo en selectos restaurantes y barras.

“Las perlas de sabores realzan los intensos aromas y capas de sabor característicos de Johnnie Walker Black Label y Double Black. Por otro lado, la capa de ‘foam’ es una manera creativa de experimentar la alta coctelería con los sabores del whisky escocés,” comentó Enrique Anduze, gerente de mercadeo para Méndez & Co.

Johnnie Walker Black Label y Double Black le ofrecen al consumidor un mundo de experiencias únicas mediante el uso de sus sentidos, para redescubrir el whisky preferido de Puerto Rico. La mixología molecular le ofrece al consumidor de whisky la oportunidad de ser parte de una experiencia multisensorial y llevar la coctelería fina a nuevas dimensiones.  

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Mié, 19/03/2014 - 10:10