La final de la competición World Class™ Global 2014 de Diageo Reserve ya tiene ubicación

Imagen articulo

Londres, 14 de febrero de 2014 – El WORLD CLASS™, la competencia de mixología más prestigiosa y respetada del mundo, anunció el día de hoy que la Final Global 2014 regresará al lugar donde todo comenzó y se llevará a cabo en Gran Bretaña del 20 de julio al 1 de agosto de 2014. Luego de un año de clasificaciones y eliminatorias a niveles nacionales y regionales, la Final Global verá competir a los 50 mejores bartenders del mundo en una serie de innovadores retos en diferentes escenarios del país que contarán la historia de lugares, personas y orígenes. Este año, por primera vez, los consumidores también podrán participar en la semana Global final del WORLD CLASS™ a través de clases magistrales, eventos de cócteles temáticos y retos como una forma de reclutar consumidores en la cultura del buen beber.

Lanzada en 2009, la Final Global es una plataforma reconocida internacionalmente y marca de distinción para la mixología, en donde se coronará al Bartender del Año DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™. Los bartenders WORLD CLASS™ son sinónimo de sofisticación, servicio impecable y de sobrepasar las fronteras de la cultura del cóctel contemporáneo y experimental con la tradición y la modernidad como común denominador. Como una semana de referencia en el calendario de lujo, la Final Global será juzgada por los conocedores mixólogos más respetados del mundo y asistirán editores líderes de tendencia, reconocidos propietarios de bares y una selección de jueces invitados que también son reconocidos artesanos en sus áreas.

Ostentando retos únicos impregnados con el alma de Gran Bretaña, la Final global mostrará innovadores cócteles creados por los más talentosos bartenders de los mejores bares del mundo. El evento con ubicación dual resaltará el arte para mezclar de Escocia y la cultura global contemporánea de coctelería de Londres. El WORLD CLASS™ 2014 mezcla la herencia y las últimas innovaciones para hacer de ésta la Final Global más memorable hasta la fecha. Esta fusión realmente refleja los retos de los bartenders de élite, los valores de los más finos spirits del mundo, y de la nación sede de este año.

Matteo Fantacchiotti, Director Global Comercial de DIAGEO RESERVE, expresó, “El WORLD CLASS™ es una verdadera celebración de los mejores bartenders del mundo y de las experiencias del buen beber. Desde sus pequeños orígenes en Londres, hasta los lugares de moda en Atenas, Nueva Delhi, Rio de Janeiro y en alta mar en el Mediterráneo; este año, nos enorgullece ver el regreso de El WORLD CLASS™ a Gran Bretaña, como un homenaje a sus orígenes y para mostrar su evolución mediante el evento de bartenders líder del mundo. Ahora en julio de 2014, nuestros invitados experimentarán lo mejor del whiskey escocés y nuestro portafolio de whiskey escocés abordo del lujoso Expreso WORLD CLASS™ hacia Londres. Llegando a la estación Internacional St Pancras y capturando el espíritu del ambiente para presentar influencias frescas e inspiración, nuestros bartenders estarán al mando de una plataforma para competir en vivo en El WORLD CLASS™ Live – un reto experimental que solo se vive una vez en la vida, frente a consumidores y viajeros de lujo”.

Además, los consumidores pueden crear para sí mismos una experiencia del buen beber con el WORLD CLASS™ 50: La Guía para Beber 2013 (Definitive Drinking Guide 2013), una guía en línea que sugiere a qué lugares ir e indica en dónde se pueden tener las mejores experiencias del buen beber alrededor del mundo. Albergada tanto en Tumblr como en Pinterest, las adiciones a la guía fueron hechas por los mejores en la industria del bartendering y ofrece 50 historias únicas: cómo cazar las mejores bebidas, las mejores maneras de disfrutar dichas bebidas y las mejores cosas para ver, escuchar y hacer para tener una experiencia mucho más rica del buen beber.

A lo largo del año, la habilidad y talento de los bartenders WORLD CLASS™ se perfecciona utilizando la colección de finos spirits del portafolio de lujo de la DIAGEO RESERVE – whiskey escocés de mezcla JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™, whiskey escocés de mezcla JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™, whiskey escocés de mezcla JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™, whiskey escocés de malta THE SINGLETON™, vodka CÎROC®, vodka KETEL ONE®, ginebra TANQUERAY® No. TEN™, tequila DON JULIO®, ron ZACAPA®, burbon BULLEIT® y whiskey escocés de malta TALISKER®.

Siga la competencia en Facebook en la página ‘Global WORLD CLASS™ Finals’.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el