Concurso Creativo: tu Cointreau Fizz

Imagen articulo

Coctelería Creativa y Cointreau España te proponen un concurso en el que tu creatividad se pondrá a prueba. El reto: crear un Cointreau Fizz de tu autoría. Se trata de un cocktail elegante y fácil. ¿Cómo le pondrás tu toque diferencial? ¿Qué elementos utilizarás para que sea único, diferente, pero que mantenga su alma?

La esencia del Cointreau Fizz (5 cl de Cointreau, 2 cl de zumo de lima y un chorro de agua con gas o de tónica) es la generosidad, el entusiasmo y la espontaneidad. Un cóctel en su forma más pura, despojado de adornos superfluos y totalmente al descubierto.

Este cóctel conoce sus puntos fuertes: sabe que su receta es sencilla y que incluso el coctelero más inexperto puede prepararlo rápidamente. Cointreau Fizz: fácil, pero no trivial. Elegante, pero no cursi. Siempre cambiante y siempre único. ¿Cuál es tu propuesta?

 

  • Metodología: envíanos a [email protected] la receta de tu Cointreau Fizz con ingredientes, medidas y una foto.

  • Reglas: abierto a todos los países aunque por cuestiones de logística, el premio lo daremos a una receta de España. La receta ganadora recibirá el la botella de Cointreau exclusiva diseñada por Alexis Mabille, la subiremos a Coctelería Creativa y será destacada. Se realizará una selección de las mejores recetas que también compartiremos en el portal.

  • La receta debe llevar Cointreau, lima y soda o tónica como ingredientes base, y un máximo de 4 ingredientes adicionales como propuestas de autor.

  • Jurado: Caroline Valliamee, Brand Ambassador de Cointreau España; George Restrepo de Coctelería Creativa; y Natalia García, bartender de Bocachica. El criterio del jurado será: originalidad, creatividad, practicidad y estética.

  • Premio: el ganador recibirá la exclusiva botella de Cointreau diseñada por Alexis Mabille.
    Las primeras 25 personas de España que envíen su propuesta, recibirán una caja de 6 copas Cointreau Fizz, para que luego puedan enviarnos la foto con la copa exclusiva del cóctel.

  • La duración del concurso: a partir de este momento y hasta el 9 de marzo de 2014.

  • Con el envío de la receta, aceptas las normas del concurso.
     

Conoce más de Cointreau y algunos ejemplos de cócteles aquí 


Etiquetas: Cointreau, Cointreau Fizz, concurso Cointreau, Coctelería Creativa y Cointreau, concurso coctelería, cointreau fizz de autor

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el