Barcelona, 14 de noviembre de 2013.- La nueva sidra Moho, elaborada con las mejores manzanas ecológicas, es una bebida totalmente natural con un bajo porcentaje de alcohol (4,8%), fermentada durante seis semanas y sin edulcorantes ni conservantes artificiales. Moho se presenta en tres variedades: Moho Green Apple (Manzana Verde), Moho Forest Fruits (Frutas del Bosque) y Moho Elderflower (Flor de Saúco).
Desde hace tan solo un año Moho ha llegado a Barcelona para establecer su sede y extenderse por toda la costa del Mediterráneo, incluidas las Islas Baleares. Actualmente, con la intención de expandirse por todo el territorio nacional, está desarrollando un elaborado plan de distribución comercial.
Moho puede encontrarse en tiendas gourmet especializadas en productos ecológicos y de calidad y en establecimientos selectos, así como en El Corte Inglés en 2014. A partir de ahora, también puede comprarse Moho en su tienda on-line. Además, desde ahora y hasta el 20 de diciembre el envío de cada compra es gratuito.
A nivel internacional, Moho se ha convertido en el mejor invitado de la gran cantidad de eventos de distintos hoteles de lujo, bares y clubs en los que ha formado parte como patrocinador y que son el punto de encuentro de un gran número de personalidades. Como marca innovadora y creativa, Moho ha tenido el privilegio de formar parte de eventos en Armani Privé, en la torre más alta del mundo llamada Burj Khalifa e incluso en uno de los hoteles más de moda, el Mdeck, en los Emiratos Árabes, así como en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, en Ibiza.
Moho es más que una sidra, es una marca distintiva e innovadora influenciada por la música y dirigida a gente extrovertida y liberal que cree en la diversión, el consumo responsable y la vida sostenible.