Johnnie Walker Gold Label Reserve lanza su colección de oro

Imagen articulo

Johnnie Walker Gold Label Reserve es un blend creado para disfrutar y compartir los momentos más especiales. Estas navidades se presenta con un acabado en dorado metalizado. Mezcla de los maltas más especiales de sus reservas, entre los elegidos para esta dorada etiqueta, sobresale el whisky de malta Clynelish, elaborado con el agua nacida en las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro. Una botella de edición limitada que captura a la perfección el espíritu festivo.

Rico en matices, frutal, suave y untuoso, es el broche de oro para una celebración única para los amantes del whisky. Ideal para disfrutar en vaso largo con hielo picado y una rodaja de naranja, Johnnie Walker Gold Label Reserve ofrece múltiples capas desabor, un suave balance de frutas dulces y una cremosidad que evoca notas de miel, así como un final prolongado a madera, con ese ligero toque ahumado característico de la costa este de Escocia. 

PVP: 37,20 €

Sobre DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Bushmills, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Sobre Diageo Iberia

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye 55 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal).

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por admin el Mar, 12/11/2013 - 22:05