Vino tinto crianza ‟Habla de la tierra", la entrada al mundo de las bodegas HABLA

Imagen articulo

Madrid, noviembre de 2013 - Llega HABLA DE LA TIERRA. De color cereza intenso, con una nariz expresiva y una boca amable y fresca al igual que sus hermanos mayores, y con todo el saber y la magia de Bodegas HABLA, el nuevo vino de la firma mantiene las señas de identidad de la ‘familia’ y es ideal para el ‘chateo’, es la entrada al ‘mundo HABLA’. Porque esta bodega siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo, cada una de sus referencias destaca dentro de un determinado segmento y el pequeño ‘de la casa’ llega para conquistar el de los vinos por copas.

Primero fueron los HABLA, del que se espera ya con expectación el nº 11. Y del 1 al Diez, deseados y reconocidos, son todos ellos voluptuosos, exuberantes y deliciosos. Después llegó el exitoso HABLA DEL SILENCIO… un vino prêt à porter con el que la firma acercó el mundo del lujo al placer cotidiano, con los principales rasgos de la marca pero a un precio más asequible. Ahora, dan un paso más, y aplican todo su saber creando un vino ideal para tomar por copas, en cualquier ocasión, con todas sus señas de identidad y a un precio imbatible.

HABLA DE LA TIERRA. es un HABLA en sus primeros estadios de desarrollo. Con un color cereza intenso, con ribete violáceo, en copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Con una nariz diferente al resto y atrevida, los toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo, o más concretamente a cuando se parte una hoja de higuera, y desprende ese olor entre dulce y amargo. Por otro lado en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más. Es una tentación imposible de rechazar a un precio sorprendente que enamorará a los paladares más curiosos. Será sin duda la referencia de todos los que desean disfrutar de un placer especial a diario, porque es perfecto para el ‘chateo’.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el