Orujos Panizo renueva la imagen de sus licores de Orujo

Imagen articulo

6 de noviembre de 2013 - Orujos Panizo acaba de renovar la imagen de sus licores de orujo. Nuevas etiquetas que destacan la trayectoria de una empresa con más de 70 historia, y cuyas contraetiquetas incorporan un código QR que permitirá a los consumidores conocer más a fondo las características de cada licor de orujo, y recetas de cócteles que pueden elaborar con cada producto.

A la familia de productos Panizo, incorporados a la marca de garantía Tierra de Sabor, se suma además una nueva referencia, el Pacharán Panizo. Un producto diferente, puesto que en lugar de orujo, el Pacharán está elaborado con endrinas maceradas durante tres meses en anís de primera calidad.

Ampliación de instalaciones
La destilería, que este mes de noviembre se encuentra inmersa en plena campaña de destilación, está ampliando sus instalaciones en Camarzana de Tera. La ampliación, de 1.100 m2 que se suman a los 1500 m2 que ya tenía construidos la empresa, responde a la necesidad de instalar una nueva línea de embotellado y un nuevo almacén para aumentar su capacidad de stock.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el