Tendencia: bares temáticos como el Tom’s Bar-Galería en Madrid con obras de Tom Hoffmann a la venta

Imagen articulo

Madrid, octubre de 2013- Ubicado en el Paseo de la Habana, Tom's Bar & Drag Store es un espacio de visita obligada para aquellos que buscan un regalo sorprendente, emotivo e inolvidable. Y es que el primer artist-bar abierto en Madrid con el respaldado de Arno Müller, el que fuera pareja de Thomas Hoffmann, cuenta con más de 120 piezas diseñadas en vida por el autor, todas ellas a la venta.

La 'Drag Collection’ se compone de numerosas obras de arte pintadas a mano, muchas de ellas realizadas con marmolina, un innovador material creado a partir de polvo de mármol y resina sintética capaz de reflejar en su máxima pureza toda la gama cromática del arco iris. Una colección única que recoge desde objetos decorativos de la Animall Collection, incluyendo los famosos Cats & Dogs o el icónico leopardo Roy, los personajes estereotipados de la Bella Italia y Tattoo con sus querubines y figuras zodiacales o la "Volkswagen Club Artist's Collection" con los escarabajos y las míticas furgonetas, pasando por la "Porcelain Collection" de menaje y mobiliario: sofás, banquetas, butacas tipo Versalles, espejos, paragüeros, mesas tipo lounge y aparadores con femeninos tacones en sus patas.

Todas ellas pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 9,90 € de las figuras en miniatura hasta los 2.650 € del imponente sofá Versalles de tres plazas.

En Tom’s, primer bar-galería del mundo dedicado al alegre Thomas Hoffmann, además de disfrutar de un gin tonic perfecto, buena música y de jueves de variedades, se pueden adquirir piezas de edición limitada.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el