Ibérica, galardonada con el Premio Nacional de Hostelería 2013

Imagen articulo

Londres, octubre 2013.- Los Restaurantes Ibérica recibirán, el próximo 29 de octubre, el Premio Nacional de Hostelería a la Mejor Empresa Española en el Mundo. Honorio Fernández, consejero delegado del Grupo Ibérica, y Nacho Manzano, chef del afamado restaurante londinense, serán los encargados de recoger el premio en el Teatro Campoamor de Oviedo, símbolo cultural y escenario de los Premios Príncipe de Asturias.

Este será el marco de la entrega de estos galardones, que se convierten cada año en una cita ineludible del sector hostelero. Este año Asturias acoge la VII edición de los Premios Nacionales de Hostelería, en el que profesionales del sector, expertos, representantes institucionales y empresarios se dan cita para reconocer la labor y el esfuerzo de empresas o personas que contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero.

En esta ocasión, los Restaurantes Ibérica han sido premiados como la Mejor Empresa Española en el mundo, un galardón que posiciona a Ibérica como una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres.

Ibérica cuenta, en este momento con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Wharf, con vocación de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español. Ambos espacios están abiertos a productores, regiones y otros chefs que se presentan al mercado británico. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la gastronomía en Londres.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el