ME Orange y ME Citrus, dos nuevos refrescos para la cartera de productos de Varma

Imagen articulo

Madrid, 14 de Octubre de 2013 - Tras el verano, el otoño nos sigue dando días de buen tiempo, terraceo, disfrutar de planes al aire libre... Sin duda, tiempo de refrescos. Por eso, de la mano de ME Tonic, llegan ME Orange y ME Citrus, una gama de refrescos Premium para gente auténtica, con personalidad y que disfrute probando cosas nuevas. Diferénciate y disfruta de los refrescos Premium ME.

Tras el primer año de ME Tonic en el mercado, con alrededor de 1.500.000 botellas vendidas y con gran valoración por parte del consumidor, ME amplía su gama con dos nuevas y originales bebidas, naranja y limón. Dos propuestas de refresco, en línea con ME Tonic, con ingredientes naturales, bajos en calorías y sabores exóticos y atrevidos, que revolucionarán el mercado de los refrescos.

Los productos ME presentan una oferta única de bebidas refrescantes, con burbuja fina y persistente, dirigidas a todos los públicos, especialmente a aquellos que buscan un sabor diferente y singular. Una gama de productos únicos, de imagen vanguardista y fresca, con una botella estilizada y transparente, pura tendencia, que atrapa la mirada de los más curiosos. ME Tonic, ME Orange y ME Citrus destacan por su versatilidad, pues pueden disfrutarse solos, muy fríos, como refrescos desde la propia botella, o combinados con diferentes espirituosos, como la ginebra, el vodka…

Los refrescos ME se distribuyen por Importaciones y Exportaciones VARMA.


Para saber más acerca de ME Tonic, ME Orange y ME Citrus; podéis hacer click en las correspondientes fichas de producto que os dejamos a continuación.

  • Para la ficha de producto de ME TONIC, click aquí.
  • Para la ficha de producto de ME ORANGE, click aquí.
  • Para la ficha de producto de ME CITRUS, click aquí.
Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el