U’luvka propone un vodka&tonic con frutas liofilizadas

Imagen articulo

Madrid, 23 de septiembre 2013- La marca de vodka premium U’luvka, que recrea el que se servía en la casa real polaca en el siglo XV, presenta una original infusión de vodka y frutas liofilizadas. Para crear el vodka&tonic de ‘U´luvka & Lyo Fresa’ y ‘U´luvka & Lyo Banana’, la marca propone infusionar el vodka con las fresas o el plátano liofilizados de la marca Lyo-sabores. 

La técnica de infusión del vodka consiste en introducir los trozos liofilizados de la fruta elegida en la botella de U’luvka durante una o dos semanas, en función de la intensidad de aroma que se pretenda conseguir. El resultado será una original fusión entre la sutilidad y los elegantes matices de U’luvka, combinados con sorprendentes aromas frutales. 

La liofilización es una técnica de deshidratación de los alimentos a través de la congelación, que permite extraer totalmente el agua de la fruta, manteniendo su sabor, aroma y color originales. 

En una apuesta por seguir sorprendiendo al consumidor y por presentar las últimas innovaciones en la categoría de vodkas premium, U´Luvka se une a Lyo-sabores para revolucionar el vodka&tonic y ampliar el mundo de posibilidades, aportando nuevas notas de cata desconocidas hasta ahora. 

Fresa y plátano liofilizados de Lyo-sabores 
Las frutas liofilizadas de Lyo-sabores, elaboradas por Albert y Ferran Adriá, se seleccionan entre los mejores ingredientes naturales para ofrecer la máxima calidad y un sabor muy auténtico. Son productos envasados especialmente sin ningún tipo de conservantes. Gracias a este proceso de liofilización, las frutas conservan todas sus propiedades. 

Vodka premium U’luvka 
El vodka U’luvka se elabora en pequeñas cantidades con cebada, centeno y trigo de Polonia, y se destila tres veces -rescatando lo mejor de las antiguas técnicas y de las más modernas-. Este proceso de elaboración le confiere un carácter extremadamente limpio en boca y muy elegante en nariz. Las notas de cata destacan recuerdos florales y una textura de mantequilla salada, junto a un balance perfecto de notas dulces, saladas y especiadas que marcan un final suave.
U’luvka ha ganado tres veces la medalla de oro al mejor vodka superpremium en el San Francisco World Spirits Competition. Su botella es toda una declaración de intenciones: viril y femenina al mismo tiempo.  

Sobre Global Premium Brands 
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper y ultra premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el portfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado. 

Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, Ysabel Regina, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka y 1724 Tonic Water.
Marcas de Global Premium Trends: Kraken, Buffalo Trace, Eagle Rare, Kamm & Sons, La Fée, June, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, Agavero y Pama. 

Mira la ficha de Uluvka aquí.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el