Angostura Global Cocktail Challenge España

Imagen articulo

Madrid, julio de 2013: Los mejores bartenders de España ya están planeando sus mejores recetas con ron y Bitters Angostura para poder sorprender a un público y jurado de lo más exigente, durante la próxima edición del Angostura Global Cocktail Challenge 2014. Aire Anhela Madrid, terraza del Hotel NH Eurobuilding, acogerá el próximo 9 de septiembre, la final española de esta competición en la que participarán prestigiosos y reconocidos maestros de la coctelería y que servirá para elegir a uno de los mejores bartenders de nuestro país, que será quien represente a España en la final europea del Angostura Global Cocktail Challenge 2014 que tendrá lugar en Estocolmo (Suecia).

Tras una preselección, los jueces, expertos del sector, elegirán a los finalistas que participarán en la final española del Angostura Global Cocktail Challenge 2014. Los concursantes tendrán solo 7 minutos para demostrar sus habilidades y creatividad preparando dos cócteles de creación propia, uno con base de Ron Angostura y otro de estilo libre, siempre acompañados de toques de Angostura Aromatic Bitters.

De este evento saldrá el ganador que representará a España en la final europea del Angostura Global Cocktail Challenge 2014 en Estocolmo donde concursarán los finalistas de diferentes países de Europa, para elegir al campeón Europeo que irá a la final Mundial en Trinidad & Tobago. Esta última final coincidirá con las famosas celebraciones del Carnaval y el ganador será premiado con 10.000 dólares y un contrato como Global Brand Ambassador de la marca durante un año.

Conoce todas las reglas del concurso aquí.
Información disponible para usuarios registrados. Regístrate aquí.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el