5 cócteles con vodka para este verano

Imagen cóctel con Grey Goose

Con la llegada del buen tiempo y para celebrar que el verano está a la vuelta de la esquina, los Brand Ambassadors de Grey Goose, Ludovic Miazga y Joe McCanta, han elaborado una sugerente propuesta de cócteles, con los ingredientes más frescos y naturales.

French Summer Crush
El extraordinario sabor de Grey Goose se fusiona con las notas melosas y florales de los clásicos sabores franceses. Ideal para tomar al caer la tarde, cuando las fragancias perfumadas del jardín se perciben en el aire.
Receta y la forma de preparación aquí.

Grey Goose L 'Orange Provençal
Aromático y cálido, el cóctel Grey Goose L'Orange Provençal resalta las notas más intensas de las hojas de romero. Servido en un vaso largo, este combinado es ideal para combatir las altas temperaturas del verano.
Receta y la forma de preparación aquí.

The Grape Goose
De la fusión de Grey Goose vodka con el delicado sabor de la uva nace un sofisticado cóctel muy veraniego. Con una nota floral muy vigorizante, este cóctel seduce por las notas cálidas de las flores silvestres y de la madreselva.
Receta y la forma de preparación aquí.

Cote D'Azur
El sabor refrescante del limón se equilibra con el sutil y dulce sabor de los frutos cítricos. La cáscara del pomelo aporta complejidad y frescura a esta bebida. Perfecto para disfrutar en buena compañía.
Receta y la forma de preparación aquí.

Grey Goose Cherry Rose
Gracias a la frescura que aportan las cerezas procedentes de la región del País Vasco francés, este combinado ofrece un gran espectro de sabores que lo convierten en el cóctel ideal para degustar en aperitivos.
Receta y la forma de preparación aquí.


Sobre Grey Goose Vodka
Desde la elección materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1** por las más prestigiosas instituciones internacionales. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en espirituosos más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El creador de Grey Goose es el "maître de chai”, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de "La beauce”, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa. Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.

El sabor de Grey Goose es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Con un aroma refinado y un toque dulce, Grey Goose es un vodka exuberante, suave, meloso y redondo que deja en el paladar un gusto duradero. 

Enviado por Coctelería Creativa el