Madrid, 18 de julio de 2013. La empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper y ultra Premium, Global Premium Brands, ha decidido asumir la subida de los Impuestos Especiales (IIEE) acordada por el Ministerio de Hacienda para las bebidas espirituosas, establecida en un 10%, y no incrementará los precios de sus productos.
“El objetivo de la asunción de estos impuestos es ser coherentes con nuestra apuesta por la hostelería, que hace esfuerzos por preparar combinados diferenciadores y arriesgados con nuestras marcas. De igual manera, reforzamos así la estrategia corporativa de apoyar e impulsar a los consumidores a seguir evolucionando en la manera de acercarse al mundo de las bebidas espirituosas de calidad” afirma la Dirección General de Global Premium Brands compuesta por Alfonso Morodo y Antonio Pardo. Asimismo, han recalcado que “con este esfuerzo e inversión que hacemos desde Global Premium Brands, queremos apoyar al canal HORECA y contribuir a paliar los efectos de la crisis que sufre el sector debido a la caída del consumo”.
Global Premium Brands será de una de las pocas empresas del sector de bebidas espirituosas que no aplicará la subida de impuestos en el PVP de sus productos.
Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper y ultra premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el portfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.
Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, Ysabel Regina, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka y 1724 Tonic Water.
Marcas de Global Premium Trends: Kraken, Buffalo Trace, Eagle Rare, Kamm & Sons, La Fée, June, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, Agavero y Pama.