Madrid, junio de 2013.- Fundada en 1811 por Pierre-Nicolas Perrier y Adèle Jouët, la Maison Perrier-Jouët encuentra en Atrio, un lugar idóneo para trasladar el espíritu del lujo, el hedonismo, la hospitalidad y la vinculación con el arte y la alta gastronomía que siempre le han caracterizado. Concebido por José Polo y Toño Pérez como un auténtico palacio del siglo XXI con obras originales de los principales artistas contemporáneos, Atrio y la Maison de Épernay se unen para presentar la “Experiencia Perrier-Jouët”, una vivencia única en torno a los champagnes Perrier-Jouët con la que rendirse al “placer por el placer”.
LA ANTESALA AL PLACER
La “Experiencia Perrier-Jouët” comienza con una cata personalizada en la bodega de Atrio, donde reposan, en cajas de roble, unas 35.000 botellas de 3.000 referencias procedentes de 20 países distintos. Para la ocasión, José Polo, encargado de buscar y seleccionar por todo el mundo los champagnes más exclusivos, ha elegido dos de las cuvées más especiales de la Maison: su buque insignia Perrier-Jouët Grand Brut, un minucioso coupage de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier fruto de una segunda fermentación en botella y del añejamiento de tres años en cavas subterráneas; y Perrier-Jouët Belle Epoque, un preciso coupage de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier procedentes de seis históricos terroirs, considerado como la máxima expresión del savoir faire de la Maison de Épernay.
UNA EXPERIENCIA SENSORIAL
Para rendirse ante el disfrute máximo de la degustación del champagne, la “Experiencia Perrier Jouët” se extiende a su restaurante Atrio. Inspirado en las notas frutales, recuerdos florales y elegancia de los champagnes Perrier-Jouët, el genial Toño Pérez ha ideado un exclusivo menú con propuestas como zamburiña en tartar con perla de cítricos o bogavante en rojo con manzana verde y pepino. Platos que acompañados de Perrier-Jouët buscan provocar sensaciones y emociones únicas en el comensal.
EL LUJO Y LA HOSPITALIDAD
Son los valores que unen la Maison Perrier-Jouët y Atrio, los que llevan a que cada rincón, detalle y servicio estén pensados para que cada uno de sus huéspedes se deje mimar y se sienta único. Desde su decoración con obras originales de los principales artistas contemporáneos como Andy Warhol, Antonio Saura, Antoni Tapies, hasta sus habitaciones equipadas con bañera gigante y ducha de efecto lluvia, sábanas de 500 hilos de algodón peinado y amenities de la boutique italiana La Bottega dell'Albergo o su espectacular terraza con piscina en el ático, conforman un marco único para vivir la “Experiencia Perrier-Jouët”.
DATOS ÚTILES
Dirección: Plaza de San Mateo, 1.
Teléfono: 92 724 29 28
E-mail: [email protected]
Precio “Experiencia Perrier-Jouët”: 720€