Master's, la ginebra de los que escriben su propia historia

Imagen articulo

Madrid, junio de 2013. Si presumes de innovador, si siempre sabes dónde pasan las historias más interesantes, si eres de esos que vayan donde vayan tienen amigos, si siempre tienes planes… en definitiva, si tienes carisma y te atreves a buscar los acontecimientos en vez de esperar a que lleguen, tienes lo que buscamos: “The Master´s Attitude”. Por ello, la nueva Gin Master´s quiere invitarte a vivir de una manera diferente. Master´s te ayuda a descubrir cosas nuevas y sobre todo a convertir en especial cada momento. Master´s, para los que escriben su propia historia.

Master´s es una ginebra tridestilada de alta calidad por su delicado proceso de elaboración. Sigue el método “London Dry Gin” y está destilada con alcoholes de grano y una cuidadosa selección de plantas aromáticas que la hacen exclusiva para paladares que sepan disfrutarla sola y sin prisas. Además, esta ginebra tiene una destilación individual con los siguientes botánicos: piel de naranjas dulces y amargas, limón, enebro, coriando y cardamomo.

Master´s propone un perfect serve de mandarina, presentado con un gajo de esta fruta dentro de la copa. De esta manera, potencia el toque cítrico que la ginebra lleva intrínseco en su proceso de destilación.
 

Fuente y foto cortesía: Bloody Mary Comunicación

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el