Hendrick's gin se adentra en la selva venezolana en busca de un nuevo botánico: la cola de escorpión

Imagen articulo

El botánico de “La Cola de Escorpión” inspirará la nueva creación de Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick's, en representación de lo particular y extraordinario. Junto con David Piper, Embajador Global de la Ginebra, Lesley ha recorrido la selva amazónica en busca de los más inesperados botánicos.

La flora y la fauna de la jungla venezolana no se hubiesen podido explorar sin la ayuda y experiencia de Sr. Charles Brewer-Carias, uno de los exploradores más conocidos y distinguidos a nivel mundial,  y Francisco Delascio, un botánico de renombre.

La aventura comenzó  el 10 de Mayo por las intrépidas montañas Guayana de Venezuela y finalizó con el hallazgo del botánico más exclusivo jamás encontrado en la zona: “La Cola de Escorpión”. Los nativos que conocen los secretos de la selva venezolana afirman que se trata de una planta con poderes mágicos que aleja a los malos espíritus y, tradicionalmente, se utilizaba en infusiones para el dolor de estómago. “La Cola de Escorpión” comparte con la ginebra Hendrick´s el color verde oscuro del pepino, con el que siempre se disfruta su inusual Gin&Tonic.

En palabras de la Master Distiller de Hendrick’s, Lesley Gracie, "el sabor de La Cola de Escorpión es indescriptible, porque no sabe a nada que se haya probado antes. Además, su sabor especial y único encaja perfectamente con Hendrick´s y estoy segura de que deleitará las papilas gustativas de todo aquel que lo pruebe. No dejará indiferente a nadie”.

Fuente: Edelman

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por admin el Mié, 26/06/2013 - 17:15