Madrid, 19 de junio de 2013.- Inspirado en los viajes que la casa Walker realizó desde Escocia hace 200 años y en el espíritu épico y aventuro de los pioneros de la marca, John Walker & Sons Voyager es un exclusivo velero estilo años 20 que en 2013 recorrerá el mundo para acercar el universo de lujo de sus whiskies Ultra Premium a los consumidores mas exigentes y hedonistas del planeta. Tras finalizar su viaje por la ruta original de las especias de Asia, el barco llegó a primeros de mayo a Europa pasando por Portofino, Cannes, Mónaco y Atenas para llegar, del 17 al 19 de junio, al puerto de Barcelona y continuar después por Amsterdam, Londres, Hamburgo, Copenhagen y Edimburgo.
En cada una de las ciudades el velero ha contado con la presencia de figuras relevantes que han cambiado las reglas del juego y han abierto nuevos caminos al resto en sus respectivos ámbitos profesionales; “game changers” que encarnan el espíritu emprendedor y la visión innovadora de la familia Walker y entre los que se encuentran el modelo británico David Gandy.
LÁZARO ROSA-VIOLÁN. EL “GAME CHANGER” ESPAÑOL
El afamado interiorista afincado en Barcelona Lázaro Rosa-Violán, autor de algunos de los hoteles, restaurantes y tiendas más prestigiosas dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido en España el anfitrión de honor del “Game Changer Event”, un encuentro cargado de lujo y glamour que se celebró anoche en el marco del imponente velero en torno a la legendaria Johnnie Walker Blue Label, el blend más exclusivo del mundo. En ella estuvieron numerosos rostros conocidos de la vida social, cultural y empresarial barcelonesa, como Rosa María Esteva, propietaria del Grupo Tragaluz, el chef Sergio Torres, del restaurante Dos Cielos, Ana Villalonga, propietaria del hotel Majestic, o Miguel Mas, de joyerías San Eduardo, destacadas personalidades de nuestro país en diferentes ámbitos como la modelo Judit Mascó, el empresario Rafael Medina, el actor Josep Maria Pou y el presentador de televisión, guionista, articulista y escritor Boris Izaguirre, así como representantes de Diageo, la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium y organizadora del acto, entre los que destacaron Ignacio Cormenzana, Head of Reserve de Diageo Iberia, y Tom Jones, Brand Ambassador de Johnnie Walker Global.
JOHN WALKER & SONS VOYAGER. EL VELERO QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO
Tras albergar con éxito distintos eventos en torno al whisky Premium, como la presentación de Johnnie Walker Gold Label Reserve, el champagne de los whiskeys, y de John Walker & Sons Odyssey, el primer triple malta de Johnnie Walker, o la celebración de aniversario de la Reina Isabel II y de la Johnnie Walker Gold Label Reserve Party, organizada por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, John Walker & Sons Voyager abandona hoy el puerto Moll Espanya de la cuidad condal para poner rumbo a su nuevo destino, Amsterdam, y, posteriormente, a su escala final en Edimburgo.
Para conocer los detalles de la ruta y de los Game Changers: http://www.jwsvoyager-odyssey.com/europe/
Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cuervo®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
Fuente: Acción y Comunicación.
Fotos cortesía: Jorge Andreu