Ledger's, las tónicas más innovadoras refrescan tu verano

Imagen por defecto

Madrid, junio de 2013 - El verano está a la vuelta de la esquina y la tónica, servida muy fría, es la opción perfecta para refrescarse. Gracias a Ledger’s Tonic, los que ya han empezado con la ‘operación bikini’ podrán disfrutar de ese delicioso momento a cualquier hora del día, porque se trata de una tónica Premium fabricada con stevia, el edulcorante más sano y natural del mercado, además, no engorda. Sus cuatro sabores, únicos y pioneros en el mercado, están disponibles en los locales y restaurantes más exclusivos, de la mano de la importadora The Water Company, porque esta tónica es la más pionera, y no podía faltar entre sus ‘originales’ productos.

A Charles Ledger, descubridor de la quinina, le debemos el sabor que caracteriza la tónica

En 1862, el explorador Charles Ledger viajó a Perú en busca de unas legendarias semillas míticas del árbol de chinchona, de cuya corteza se extrae la quinina, la ‘medicina’ tradicional que usaban los incas para sanar las fiebres. Dos años después, en Bolivia, descubre una nueva variedad que superaba en calidad y potencia a la anterior. Esta vez sí encontró lo que buscaba y le dio tanto valor que fue clasificada, en su honor, como Chinchona Ledgeriana. Este ingrediente, que Charles empleó por primera vez para elaborar tónica, es lo que da el sabor amargo que la caracteriza.

Pioneros en el uso de la stevia

La composición de Ledger’s Tonic es muy especial, no sólo por contener esta quinina de primerísima calidad, sino también por introducir en su elaboración la stevia, un edulcorante de origen 100% natural con cero calorías. De esta forma, cada botella cuenta solamente con 23 calorías lo que la posiciona, desde hace años, como la menos calórica del mercado.

También los primeros en hacer tónica de sabores, sus propuestas son únicas y genuinas

‘Una Ledger’s para cada persona y para cada momento’ es el lema con el que la compañía se ha consagrado a través de su deliciosa gama de sabores, saludables, siendo una vez más los primeros:

Licorice, su ingrediente es el regaliz que despeja el olfato para dejar paso a ese intenso aroma de raíces naturales, que estimula los jugos gástricos y despierta recuerdos de antaño, por su sabor anisado, como el de aquellos caramelos de la infancia. Es ideal para el aperitivo.

Cinamon, la canela fortalece el aparato digestivo, y el alma, pues tiene múltiples beneficios que activan el ánimo y la positividad. Además, realza las cualidades de cualquier destilado con el que se acompañe, es perfecta para después de comer.

Tangerine, con ella los amantes de los cítricos encontrarán la mejor elección porque armoniza con muy diversos alcoholes, sean afrutados o secos, ya que está elaborado con mandarina. Esta fruta es una fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes que ayudan a mantener el cuerpo y la piel jóvenes,

Y… dedicada a los clásicos, la Tonic Water. La original y la preferida por los consumidores del Gin Tonic: el espíritu del aventurero Charles Ledger, en un pequeño frasco con toda su autenticidad.

Ledger´s Tonic se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1’80 €/ 200ml., y también en los mejores bares y restaurantes. Esta tónica, al igual que el resto de los productos de The Water Company se caracteriza por su excelente calidad. Así, entre sus marcas hay firmas como la ginebra Gin Gold 999.9, Ron de Jeremy, Fiji Water, el agua preferida de las celebrities o Mancino Vermouht, el último en llegar desde Italia.

Fuente: Aires News

Enviado por Coctelería Creativa el