Bombay Sapphire surcará de nuevo el Mediterráneo con el barco “On Board”

Imagen articulo

Madrid, 6 de junio de 2013.- Algunas de las calas más bonitas de la Costa Brava, las aguas cristalinas de Mallorca, las paradisíacas playas menorquinas, las calas más recónditas de Formentera y los puntos más divertidos de Ibiza son los destinos que este verano visitará el Bombay On Board, la acción más refrescante de Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire dio anoche el pistoletazo de salida al verano, en el que el mar Mediterráneo verá como sus cristalinas aguas se tiñen de azul un año más. Desde el 20 de julio y hasta el 1 de septiembre, la marca llegará a las principales calas de la Costa Brava y las Islas Baleares. Durante esta travesía, el “Bombay On Board” ofrecerá deliciosos gin&tonics entre las diferentes embarcaciones que se encuentren fondeadas en sus costas. 

La actriz Mónica Cruz se convirtió ayer en la madrina de excepción del evento de botadura del barco en una fiesta que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, convertida en playa por un día.

La mediana de los hermanos Cruz, que ha diseñado la creatividad que lucirá la proa del barco, fue la protagonista del bautizo simbólico de la embarcación.

La actriz, que acaba de convertirse hace unas semanas en madre de una niña, Antonella, señaló que para ella fue “un reto” participar en este diseño y explicó que basó su inspiración en “elementos marinos como las rocas y en la paz que me transmite el mar, los recuerdos de mis veranos y en las pequeñas cosas que he visto en los puertos de Baleares y la Cosa Brava”. 

Dónde y cuándo disfrutar de Bombay On Board de Bombay Sapphire:

  • Costa Brava: del 20 al 31 de julio
  • Mallorca: del 2 al 4 de agosto y del 27 de agosto al 1 de septiembre.
  • Menorca: del 5 al 11 de agosto
  • Ibiza - Formentera: del 12 al 25 de agosto.

La botadura del Bombay On Board tuvo lugar en el transcurso de una velada que congregó a numerosos rostros conocidos del mundo de la música, el diseño y la televisión de nuestro país.

Entre los invitados destacó la presencia de algunos de los actores más populares del panorama televisivo español como Pablo Rivero, Eloy Azorín, Fernando Andina, Raúl Mérida, Javi Calvo, Jorge Suquet, Miguel Diosdado y Antonio Velázquez.

Por su parte, la pequeña pantalla también estuvo representada por actrices de la talla de Ana Fernández, que acudió acompañada de su pareja Santi Trancho; María Reyes; Alicia Sanz; Sara Ballesteros y Cristina Castaño, entre otras jóvenes promesas.

La socialité Olivia de Borbón; Marta González, ex mujer de Miguel Palomo Danko; la diseñadora y cantante Bimba Bosé, que pinchó durante la fiesta; José Bono Rodríguez, hijo de José Bono y Ana Rodríguez;  los presentadores Mabel Lozano y Gonzalo Miró, que actuó como maestro de ceremonias; la cantante Nika y el deportista Felipe López, actual pareja de la modelo Mireia Canalda, que está a punto de ser madre.

Gin&Tonic de fresa by Mónica Cruz
Durante el evento se presentó el coctel Gin&Tonic de fresa, inspirado en los gustos de Mónica Cruz:

 Ingredientes:

Modo de preparación
Macerar 6 cl de Bombay Sapphire en 3 fresas machacando con un mazo. Colar y verter sobre una copa fría con mucho hielo. Añadir la  tónica y decorar con una fresa cortada sobre el borde de la copa, o bien con carpaccio de fresa (fresa cortada en láminas).

Sobre Bombay Sapphire
Bombay Sapphire apuesta por la imaginación como plataforma para alcanzar las ideas más creativas y su aplicación a las más diversas disciplinas, como el mundo del diseño, el cine o el arte. Los orígenes de  Bombay Sapphire se remontan 250 años, hacia el año 1761, cuando Thomas Dakin, uno de los más reputados destiladores de la época, imaginó su propia ginebra y creó la primera receta de ginebra en Warrington, en el Norte de Inglaterra.
A diferencia de muchas otras ginebras, que para lograr su sabor hierven los ingredientes directamente con el destilado, Bombay Sapphire coloca los diez ingredientes botánicos a mano en una cesta de cobre perforado. El vapor del destilado pasa a través de la canasta y, en un proceso único conocido como "infusión de vapor", se impregna delicadamente de la esencia aromática de cada uno de los ingredientes botánicos. El resultado es un sabor suave y delicadamente equilibrado que otorga a Bombay Sapphire su extraordinaria versatilidad.
Desde entonces, el secreto de esta receta se ha transmitido de destilador a destilador y en la actualidad  forma la base de la receta de Bombay Original y Bombay Sapphire. La destilería de Bombay Sapphire mantiene hoy la misma pasión por producir la mejor ginebra posible y conserva el espíritu artesanal e innovador de Thomas Dakin.

Fuente: Equipo Singular

Créditos fotografía: Bernabé Cordón


Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el