Desvelando la mezcla privada

Imagen articulo

Abril 2013 / SAN JUAN, PR – Escondido en una ubicación secreta dentro del ultra-chic Condado Vanderbilt, Johnnie Walker reunió a un grupo selecto de comensales para celebrar la llegada de Johnnie Walker Platinum Label. Clásico con un toque moderno, Johnnie Walker Platinum Label es el ofrecimiento de la Casa Walker al consumidor sofisticado y avant garde con un apetito y gusto exigente.

Arturo Savage, Embajador Regional de Johnnie Walker y gurú del whisky, compartió: “Johnnie Walker Platinum Label" refleja la encantadora herencia y experiencia para mezclar que tiene el linaje Johnnie Walker. Una mezcla clásica en un contexto moderno, es un whisky premium que personifica la evolución del paladar de los consumidores modernos y astutos de hoy día, diseñada para ser disfrutada por un grupo selecto y admirada por muchos.”

UNA MEZCLA PRIVADA PARA LA NUEVA ELITE

Siguiendo la tradición de elaborar whiskies exclusivos para los invitados y clientes favoritos de la familia Walker en reuniones privadas, el Maestro Mezclador Jim Beveridge se inspiró para crear Johnnie Walker Platinum Label, una mezcla supremamente rica con carácter contemporáneo. A lo largo de los años, hombres y mujeres de linaje se han reunido para disfrutar mezclas especiales a las que pocos tienen acceso. Johnnie Walker Platinum Label se elabora para consumidores progresivos, reconectando lo clásico con una interpretación contemporánea.

Servido en ocasiones exclusivas para unos pocos selectos, Johnnie Walker Platinum Label es una mezcla distintiva que va más allá de los placeres del paladar; marca la iniciación a un mundo de sofisticación y a un grupo que disfruta un estilo de vida altamente refinado.

RE-INVENCIÓN DE REUNIONES PRIVILEGIADAS PARA UNOS POCOS SELECTOS

Rudy Paoli, Director Global de Marcas Reserva, añadió: “Johnnie Walker Platinum Label es una mezcla especial que evoca la exclusiva naturaleza de reuniones icónicas. Se trata de devolver a nuestros consumidores exigentes el glamour y sofisticación de las clásicas ocasiones privadas, con un giro contemporáneo. Johnnie Walker Platinum Label aprecia la exclusividad y la suavidad.

Johnnie Walker Platinum Label es la más rica y  preciosa mezcla de whisky escocés de 18 años en el portafolio Johnnie Walker. Su delicada y ahumada mezcla simbolizan los sabores complejos característicos de los whiskies escoceses Johnnie Walker, reflejando un fuerte, dulce y elegante estilo Speyside, y sutil ahumado Islay. Este perfil de sabor es intenso, aunque ofrece un giro multifacético, destacándose también fruta cocida, cereal maltoso, cremosa vainilla y dulce mandarina.

 

Acerca de JOHNNIE WALKER®

JOHNNIE WALKER® es la marca número uno de whisky escocés del mundo, disfrutado por personas en casi 200 países de todo el mundo. Desde los tiempos de su fundador, John Walker, ha estado estrechamente asociado con el concepto de progreso personal. Una combinación de conocimiento profundo del consumidor, determinación y astucia comercial permitió tres generaciones pioneras de  hombres caminantes a convertir un pequeño supermercado fundada en 1820, en un negocio de whisky internacional vendiendo elegantes auténticas marcas icónicas.

Este enfoque progresivo e innovador ha continuado hasta siglo 21. El rango actual de whiskies galardonados incluye BLACK LABEL®, RED LABEL®, BLUE LABEL®, GOLD LABEL®, PLATINUM LABEL® y SWING®. En conjunto, representan 18 millones de casos al año (Impact Databank, marzo de 2012), por lo que JOHNNIE WALKER  es el whisky escocés más popular del mundo.

Las palabras JOHNNIE WALKER, KEEP WALKING, BLACK LABEL BLUE LABEL, GOLD LABEL, PLATINUM LABEL y SWING, y sus logotipos asociados son marcas.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®. 

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).

 

Fuente y ®fotografías cortesia de: DOT Communications

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el