Nace la 1ra Tónica Premium elaborada con Vichy Catalán

Imagen articulo

Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Con este nombre el Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales, ha bautizado la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

Porque... ¿qué ocurre cuando investigación, innovación y diversificación se conjugan? El Grupo Vichy Catalán lo sabe y desde hace cinco años ha reforzado su departamento de I+D+i con este fin. El resultado es el lanzamiento mundial de una nueva categoría de productos: los re-frescos más saludables.

Históricamente el Grupo se ha definido por su afán de innovación, siendo siempre fiel a sus principios (apuesta por la salud, el bienestar y el sabor). Ésta es una de las claves de su éxito, un éxito que ahora sigue cultivando con la nueva gama de re-frescos saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua del mundo, la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán; porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I+D+i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders) y responde a la nueva política de la compañía que invierte todos sus esfuerzos para adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.

El primer resultado de este trabajo de investigación se vio a finales de 2012, cuando se estrenó el Vichy Catalán Lemón en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón. Con este lanzamiento, la compañía, líder en el segmento de las aguas minerales carbónicas, ha demostrado que el camino era el correcto, por lo que ha decidido seguir por esta senda y consolidar esta nueva categoría de productos.

La empresa, fundada en Caldes de Malavella (Girona) por el doctor Modest Furest Roca hace más de 130 años, revoluciona el segmento de los re-frescos con estas nuevas bebidas saludables (todas ellas, sin aporte calórico, ni azúcares añadidos), que re-frescan y re-activan:

  • Vichy Catalán Lemon (en lata de 33 cl. y ahora en botella de vidrio de 250 ml) 
  • Los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, con vitaminas B6, B12, ginseng y guaraná (en lata de 33 cl)
  • La nueva y genuina Premium Tonic Water by Vichy Catalán (en lata de 33 cl. y en botella de 250 ml)

Con el lanzamiento de estas bebidas Vichy Catalán “toma impulso” y refuerza su imagen y su presencia en segmentos en los que ya era líder, pero también en nuevos ámbitos, como el de la coctelería y el del ocio nocturno; y se acerca a nuevos públicos, desde jóvenes activos que buscan un plus de energía y vitalidad en su día a día (Vichy Catalán Plus), hasta hombres y mujeres cosmopolitas de entre 25 y 45 años, que aprecian la vida saludable, pero que también se dejan seducir por la belleza, el glamour, la creatividad, la distinción y la exclusividad, apelativos que encontrarán con la nueva tónica.

Presentación de los nuevos refrescos saludables: la Noche Mágica de Vichy Catalán
La nueva categoría de refrescos saludables creada por el Grupo Vichy Catalán fue presentada ayer 25 de abril en la Sala Up & Down de Barcelona, en la que fue una auténtica Noche Mágica. Fue la puesta de largo de las nuevas bebidas: el Vichy Catalán Lemon en vidrio, los Vichy Catalán Plus y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán.

El acto de presentación estuvo ataviado con música, malabarismos y las dotes del prestidigitador Mag Lari, que embaucaron a todos los asistentes, clientes, distribuidores de todas las marcas del Grupo, representantes de las principales asociaciones gastronomías del país y periodistas especializados, invitados al evento.

Todo ello en pro de los auténticos protagonistas de la velada: los nuevos productos del Grupo Vichy Catalán. Ellos fueron, sin duda, las auténticas estrellas de la Noche Mágica de Vichy Catalán y, por ese motivo, fueron vestidos de largo gracias a las artes combinatorias de tres campeones de España de coctelería, en colaboración con el Grupo Bacardí-Martini y González Byass.

Jordi Reig (coctelería Torre Rosa, Barcelona), Manuel Tirvió (coctelería Tirsa, L'Hospitalet de Llobregat) y Josep María Gotarda (Ideal Cocktail Bar, Barcelona) elaboraron en primicia diversos cócteles a base de la Premium Tonic Water by Vichy Catalán, el Vichy Catalán Lemon y los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

El Grupo Vichy Catalán, cuyos orígenes se remontan al año 1881 en el municipio de Caldes de Malavella (Girona), está presente en más de 35 países de los cinco continentes.


Fuente: Acevedo & Com

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el