I Universidad del Ron Madrid 2013

Imagen articulo

Profesionales, sumilleres, comerciales y todos los profesionales que rodean a este destilado tienen cabida en la Universidad del Ron. Durante los días 21 y 21 de mayo del 2013, tendrán lugar las clases en el hotel Silken Puerta de América, siendo el mismo lugar, que albergará el II Congreso Internacional del Ron de Madrid en el mes de junio, de nuevo con el Festival y las Conferencias del Ron.

El curso tiene una duración de 16 horas impartidas por Javier Herrera, Director del Congreso del Ron, Luis Ayala de origen norteamericano, director y fundador de la Universidad del Ron y los reconocidos expertos en coctelería con ron. Miguel Pérez y Miguel A. Jiménez.

Los asistentes aprenderán los conocimientos teóricos del ron, los cuales son imprescindibles, para disponer de una buena fase con fin de pasar a la fase práctica, donde se realizaran diferentes catas de rones de lugares diversos, con el fin de mejorar los conocimientos.

Y por último la coctelería con ron, donde los dos invitados enseñaran tanto las labores teóricas como las prácticas, donde los asistentes podrán deleitarse con el sinfín de posibilidades del ron en coctelería, degustar y aprender de las posibilidades de este noble destilado en su combinación en la mixología.  Los expertos hablaran de la importancia de cócteles tan famosos como el Mojito, el Daiquiri o el relevante mundo de la coctelería tiki, algo novedoso en nuestro país.

Fuente y más información: Universidad del Ron

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el