El escritor Damian Barr acogerá una actuación muy especial con Hendrick's

Imagen articulo

Abril 2013 - La ginebra ha generado contenido para muchos escritores legendarios, personajes inolvidables y tramas fascinantes. El 23 de abril, Día Internacional del Libro, Damian Barr, el autor de la esperada novela autobiográfica Maggie y yo, en la que cuenta sus vivencias con Margaret Thatcher, a la que define como un icono de la sociedad británica, dará protagonismo a la Ginebra Hendrick's llevando a miles de lectores intrigados de todo el mundo a un viaje fascinante narrando las hazañas  con la bebida de fabulosos escritores, como parte de las celebraciones de la Noche Internacional del Libro. El evento será transmitido a través de Internet aquí.

En esta noche de diversión, Damian contará diferentes historias de la ginebra a través de ejemplos de la Literatura, desde Aristóteles hasta Dickens, Bret Easton Ellis o Ian Fleming. Durante un cóctel, o quizás dos, compartirá algunos fragmentos especialmente claros que contarán la historia de la popularidad de la ginebra, su impacto en la sociedad en general y la influencia sobre los autores y personajes de la época en la historia.

Damian será acompañado en este viaje tan excitante por el  talentoso camarero Charlie McCarthy, quien deleitará a sus fans con fragmentos interesantes de la trivial ginebra y servirá los  deliciosos cócteles que estos autores hubieran bebido en su día. Para todos aquellos que vean este espectáculo de narración inusual, las recetas de estos deliciosos cócteles estarán disponibles a través de twitter y facebook para poderlos preparar después en casa.

Al hablar sobre los próximos encuentros en streaming, Damian Barr dijo: "A través de la Historia de la Ginebra en La Literatura, pasaremos una noche agradable bebiendo y pensando, será un curioso cóctel de escritores y lecturas de todo el mundo para participar de la velada y disfrutar".
Los espectadores de todo el mundo están invitados a acceder a www.hendricks.com/worldbooknight el martes 23 de abril a las 20:30h (hora española). Las personas que quieran dejar su propio comentario sobre la noche, pueden hacerlo a través de Twitter usando #gininlit.

Estos encuentros se celebrarán también este verano en Brighton y festivales de Edimburgo del Reino Unido.

 

Fuente: Edelman
© Foto coreteísa: Edelman / Daisy Honeybunn

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el