Eristoff reconocido por su excelencia

Imagen articulo

Londres, Abril 2013.- Eristoff Vodka, una de las marcas de vodka que más rápido ha crecido a nivel mundial, ha sido valorada con un “excelente” en la presente edición de los prestigiosos premios Ultimate Spirits Challenge.

Eristoff recibió una puntuación de 91 puntos sobre 100 en la cata a ciegas, posicionándose así en la categoría de las marcas reconocidas por su excelencia y cualificadas como “muy recomendable”.

Ultimate Spirits Challenge
es una de las competiciones de licor con mayor credibilidad a nivel mundial. Un jurado formado por expertos del Ultimate Beverage Challenge realizó una rigurosa valoración de todas las marcas inscritas en un evento que tuvo lugar en Nueva York. Cada marca participante se sometió a una cata a ciegas y fue calificada en una escala de 100 puntos. Una puntuación de 90-94 puntos indica que el espirituoso es “excelente, muy recomendable”.

Las notas de cata del jurado describen Eristoff Vodka como: “Fresco y limpio como un manantial de agua, con un leve aroma de almidón y avena. Una dulzura granulada surge en el paladar y sugerencias de frutas con hueso y minerales emergen, antes de disiparse en un acabado suave y crujiente”.  

Este último premio remarca el gran éxito que ha cosechado Eristoff en los últimos meses. La marca ha recibido la Medalla de Oro del Beverage Testing Institute en el certamen anual International Review of Spirits Competition y el premio Outstanding Silver por parte de la IWSC (International Wine & Spirit Competition) por su excelente sabor. Además, en reconocimiento a su sustancial crecimiento a nivel internacional, la IWSR (International Wine & Spirit Research) la ha situado en la posición Nº 7 en su ranking de 2011.

En referencia a este premio, el director global de Eristoff, Lyle Tick, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de los reconocimientos que Eristoff está recibiendo por parte de reconocidos e independientes expertos. Recibir un premio de “Excelente” certifica la gran calidad y excepcional sabor de Eristoff, el cual está obteniendo un gran crecimiento a nivel mundial”.

El nombre de Eristoff Vodka procede de la noble familia Eristoff de Georgia, quien creó la receta original en 1806. Elaborada con puro grano 100%, Eristoff se destila en un proceso de 3 pasos y se filtra a través de carbón vegetal para lograr su absoluta pureza y crear un sabor limpio y suave.

En los últimos años, la popularidad de Eristoff  se ha extendido a nivel mundial y actualmente se encuentra disponible en 60 países a lo largo de Europa, Rusia, Sudamérica y en la zona de Asia-Pacífico. Eristoff está reconocida hoy como la marca Nº 1 en Austria, Portugal, Bélgica, Chile y la República Dominicana. *

Sobre Eristoff
Eristoff Vodka nació en Georgia en 1806 en el seno de una de las familias más respetadas de la época. Nicolai Alexandrovich Eristoff, su creador, reflejó la riqueza y distinción de su posición en la receta de su elaboración, que a día de hoy convierte a Eristoff en el vodka líder de muchos países del mundo. 
Eristoff Vodka pasa por una triple destilación y se mantiene fiel a la tradición establecida en la Rusia del siglo XVIII filtrándose con carbón, lo que da como resultado un vodka de una pureza y suavidad excepcional. Su limpio sabor no deja gusto, sólo una ligera, cremosa y placentera sensación en la boca.

* IWSR 2011 (International Wine & Spirit Research, basado en volumen de ventas)  

Ultimate Beverage Challenge
La misión del Ultimate Beverage Challenge es crear y establecer una nueva y cualificada evaluación para espirituosos y vinos que proporcione resultados exactos, significativos y útiles en el reconocimiento y promoción de la calidad de los productos de bebidas con alcohol. Este objetivo se logra por la honestidad de sus miembros, por su innovadora y rigurosa metodología y a través de la credibilidad de sus resultados.
Ultimate Beverage Challenge ha creado dos categorías de competiciones mundiales: Ultimate Spirits Challenge y Ultimate Wine Challenge; las cuales proporcionan una evaluación incomparable por parte de las autoridades más respetadas y experimentadas de la industria.

Ultimate Spirits Challenge
Ultimate Spirits Challenge es el certamen anual de bebidas espirituosas con mayor credibilidad que se celebra en Estados Unidos. Ultimate Spirits Challenge ofrece una competitiva evaluación de diferentes bebidas espirituosas por parte de un riguroso jurado entre los que se encuentra el “gurú” americano de bebidas espirituosas” Paul Pacult. Cada espirituoso se somete a una cata a ciegas en las condiciones ideales y durante un periodo de tiempo para que el producto refleje sus mejores características. Ultimate Spirits Challenge aglutina los licores más relevantes, meticulosos y respetados por los consumidores de América. 


Fuente: Equipo Singular

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el