Tales of the Cocktail Anuncia 2013 Buenos Aires Cocktail Apprentice Team

Imagen articulo

New Orleans, LA — Abril 2013 // Tales of the Cocktail® está orgulloso de anunciar la nueva presentación del Cocktail Apprentice Program on Tour, esta vez en Buenos Aires, con un grupo de talentosos y entusiastas mixólogos de Sudamérica. Este grupo de 9 bartenders estará trabajando con algunos de los más renombrados expertos mundiales de la industria de la coctelería durante el mini festival de tres días que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 28 al 30 de Abril en el Hotel Intercontinental.

"El Cocktail Apprentice Program ejemplifica verdaderamente, la misión y la visión que tiene la New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society (NOCCPS). Estoy encantado de saber que estas personas se estarán uniendo a nosotros en Buenos Aires para participar en Tales on Tour" dijo Paul G. Tuennerman, Co-Owner & Chief Bar Back, Tales of the Cocktail®.

Los integrates de Tales of the Cocktail® on Tour Buenos Aires Cocktail Apprentice Class of 2013 son:

  • Team Leaders
    • Melodie Buell. Bend, Oregon, USA
    • John Deragon. New York, New York, USA
    • Don Lee. New York, New York, USA
    • Leo Robitschek. New York, New York, USA
    • Mike Ryan. Chicago, Illinois, USA

 

  • 2013 Cocktail Apprentice Class
    • Martín Avila Tummino. Arte Bar - Escuela de Coctelería & Afines. Buenos Aires, Argentina
    • Daniel Biber. Frank’s Bar. Buenos Aires, Argentina
    • Franco Cabanillas Chirinos. Pitahaya Bar. Lima, Perú
    • Daniel Estremadoyro. Bar and Drinks Magazine. Cordoba, Argentina

El Buenos Aires Cocktail Apprentice Program recibió un gran número de postulantes altamente calificados. Cada uno de los cuatro aprendices de primer año de la clase 2013 Buenos Aires, fueron elegidos en base a las recetas de los cócteles presentadas y a sus respuestas a una serie de preguntas, indicativas de su nivel de experiencia dentro de la industria.

Los Team Leaders John Deragon, Jeff Grdinich, Don Lee, Leo Robitschek, Mike Ryan y Eric Simpkins estarán dirigiendo a los Apprentice Team en la edición 2013 Buenos Aires. Cada uno de ellos posee un conocimiento exhaustivo sobre todos los elementos que forman parte del programa. 

Acerca de Tales of the Cocktail on Tour Buenos Aires®

Luego de dos exitosos años en Vancouver, Tales of the Cocktail on Tour® sale de gira una vez más, llevando su show al sur de la línea del ecuador, a Buenos Aires. El festival de tres días contará con la presencia de los más renombrados expertos en coctelería de Buenos Aires y alrededores en distintos seminarios y eventos.

Los invitamos a acompañarnos a Argentina en Abril 2013 para obtener una muestra de lo que Tales of the Cocktail® ofrece.

Acerca de Tales of the Cocktail®

Este verano, los bartenders más influyentes de la industria y los amantes de la coctelería de todo el mundo, absorberán cada onza de conocimiento y cultura sobre cócteles en Tales of the Cocktail® 2013. Tales of the Cocktails®, el festival de coctelería más importante a nivel mundial vuelve a New Orleans con otra agenda sin pausa de seminarios educativos, salas de degustación, cenas, entregas de premios, concursos y otros eventos. Les garantizamos que nadie se quedará sediento en la onceava edición anual de Tales of the Cocktail®, que se llevará a cabo del 17 al 21 julio del 2013. 

Acerca de “New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society”

La NOCCPS es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la distintiva cultura sobre cócteles y cocina en New Orleans y sus alrededores. Desde su fundación en 2006, la NOCCPS ha apoyado a los miembros de la industria de la hospitalidad a través de programas como el “Apprentice Aid Fund”, destinado a prestar asistencia financiera a los ex aprendices cuando tienen carencias médicas, el otorgamiento de becas a través “Cocktail Apprentice Scholarship Program” y “Flo Woodward Memorial Scolarship”, así como también a la producción de eventos como Tales of the Cocktail®.

 

Fuente: Tales of the Cocktail On Tour Buenos Aires

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el