Barcelona, Abril de 2013 - Mantener el champagne a la temperatura perfecta es un punto clave para poder disfrutar de su carácter y riqueza inconfundibles. Por ello, Moët & Chandon lanza un estuche isotérmico en tonos suaves, diseñado para conservar la frescura y las cualidades del champagne de la Maison, garantizando su perfecta temperatura durante aproximadamente dos horas.
El Moët Diamond Suit, cuya textura simula el diamante, se inspira en la lámina que envuelve el cuello de la mítica botella de Moët & Chandon y que tiene forma de panal de abeja. Los amantes del champagne tienen la posibilidad de escoger entre Moët Brut Impérial o Moët Rosé Impérial. Por este motivo, la marca presenta la funda isotérmica en dos colores acorde con cada botella, en beige y en rosa, y con una cremallera dorada de lo más funcional. Moët Diamond Suit es la forma perfecta de transportar el champagne y de poder compartir una botella de Moët & Chandon en cualquier fiesta o celebración durante los meses de verano.
Ambos productos están disponibles en los puntos de venta habituales y en el Corte Inglés.
Acerca de Moët & Chandon
Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. Conocido por sus primeros logros y su espíritu pionero legendario, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo. Sinónimo de la más venerable de las tradiciones, y el más moderno de los placeres, Moët & Chandon ha estado presente en los momentos más exitosos con grandeza y generosidad durante casi 270 años.
Moët & Chandon comparte la magia de champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, según estado de ánimo y paladar. Desde el icono del Moët Brut Impérial a la Colección Grand Vintage, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovador Moët Ice Impérial, la Maison deslumbra con deliciosos toques frutales, paladares seductores y una elegante madurez.
Fuente y fotos cortesía de: Equipo singular