John Walker & Sons Voyager comienza su odisea europea

Imagen articulo

Madrid, marzo de 2013.- Con motivo del lanzamiento de su nuevo triple malta John Walker & Sons Odyssey, la casa Johnnie Walker ha emprendido un viaje que comenzó en Asia hace varios meses, en un espectacular velero de estilo años 20 diseñado por Alfred Dunhill, y que llegará a Europa en mayo. Esta aventura  conmemora los viajes épicos que llevaron la icónica marca Johnnie Walker desde Escocia a todos los puntos del planeta. Su primera parada europea será Génova, desde donde seguirá hacia Cannes, Mónaco, Atenas hasta llegar a Barcelona el 17 de junio. La ruta continuará por Amsterdam, Londres, Hamburgo y Copenhague, hasta alcanzar en agosto su destino final: Edimburgo.

En cada destino, John Walker & Sons Voyager celebrará distintos eventos y experiencias únicas en torno a sus etiquetas más premium como el nuevo triple malta, John Walker & Sons Odyssey; Johnnie Walker Blue Label, el blend más exclusivo del mundo; y Johnnie Walker Gold Label Reserve, el champagne de los whiskies. En cada puerto contará con la presencia de personas relevantes que encarnan el espíritu emprendedor y la visión innovadora de la familia Walker. Estos “game changers” que han cambiado las reglas del juego y han abierto nuevos caminos al resto, se darán cita junto a una nueva generación de amantes del lujo y apasionados del whisky.

Para Alison Forrestal, General Manager de Diageo Reserve Western Europe, “John Walker & Sons Voyager es una oportunidad única para conmemorar la visión de la familia Walker que convirtió una pequeña tienda de ultramarinos fundada en 1829 en la marca número uno de Whisky Escocés a nivel mundial”. Esto ha sido posible por el compromiso de cientos de capitanes de barco que, como embajadores de la marca, acercaron su whisky desde Escocia a todos los rincones del planeta. Y ahora, estamos encantados de continuar este viaje por Europa con el que queremos rendir homenaje a la familia Walker con la participación de influencers de Europa que encarnan el espíritu pionero de nuestra marca”.

En John Walker & Sons Voyager se llevarán a cabo numerosas actividades como la creación de ‘Around the World’, una reinterpretación de una de las primeras guías de viaje de lujo encargada por la casa Walker hace más de 100 años o sofisticados eventos nocturnos. Además contará con un exclusivo lounge diseñado en colaboración con Alfred Dunhill, uno de los principales diseñadores de artículos de lujo, e inspirado en Johnnie Walker Blue Label. En este velero de lujo el mundo digital también estará presente para ofrecer a los amantes de la marca la oportunidad de vivir experiencias exclusivas y formar parte de la “lista V”, que les permitirá acceder a eventos VIP. 

Johnnie Walker® sigue estableciendo los estándares para el whisky de lujo con mezclas inigualables dando continuidad a la visión empresarial de Alexander Walker y la pasión por la excelencia del whisky. John Walker & Sons Voyager se ha inspirado en el lanzamiento del nuevo blend, John Walker & Sons Odyssey, que conmemora el 80 aniversario de una de las mayores innovaciones de Sir Alexander Walker, la creación de un decantador adaptado al movimiento del mar para su uso en barcos de crucero de lujo.  

Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cuervo®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.  
Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.  

Fuente y © fotos cortesía: Acción y Comunicación.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el