Comparte tus eventos

Imagen articulo

#AgendaBar es un calendario de eventos para reunir todas las actividades relacionadas con el mundo de la coctelería, la gastronomía y los destilados a nivel mundial.









En esta agenda, personas de todo el mundo podrán incluir su evento, darle visibilidad ya que se ubica en el INICIO de la web, y llegar a un público segmentado tanto aficionado como profesional. Es una herramienta de pago (a partir de 10€ que equivale a 100 clics). En tu evento puedes agregar flyers, fotografías, videos para apoyar la comunicación del mismo.

Desde nuestra plataforma de comunicación daremos apoyo a tu evento (Facebook, Google+, lo tuiteamos informando a nuestra comunidad que además de nuestro Twitter @CreativeBar, hemos creado una cuenta especial para #AgendaBar, @Catasandtwitts, entre otras redes).

Paso a paso para compartir tu evento

  1. Ser usuario registrado y entrar a tu sesión. Regístrate aquí.
  2. Completar el formulario según el tipo de evento, asignarle un presupuesto, y realizar el pago vía Paypal.
  3. ¡Ya está! En un máximo de 24 hs. lo revisaremos y recibirás una notificación de confirmación en tu email de contacto.

Subir un evento cuesta 10€ y equivale a 100 clics (0,10 por clic). Ofrecemos diferentes packs. En función del presupuesto asignado, el precio del clic: a mayor presupuesto, menor coste del clic. Si no se consumen todos los clics, los podrás utilizar en otro evento.

Lee nuestra Política Agenda Bar aquí.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el