Celebre San Valentín con Hendrick ́s Gin y sus "pepinos en forma de corazón"

Imagen articulo

Y es que, desde hace unos meses, Hendrick's Gin, la ginebra más inusual del mundo, ha querido sorprenderles, (sí a ustedes), con una plantación de pepinos nacidos directamente de la tierra con forma de corazón. ¿Inexplicable? Sí, pero tan cierto como que cupido, el Infante del amor, existe.

Tal y como le hemos contado, todo está preparado para que el día de los enamorados disfrute de su particular Hendrick ́s & Tonic con una rodaja de pepino en forma de corazón. No sea tacaño e invite a su enamorada al inusual elixir del amor, eso sí, siempre con una rosa en mano. Sí, caballero, la ocasión lo requiere y merece. Hendrick ́s Gin y sus “pepinos en forma de corazón” harán el resto, no se preocupe de más menesteres.

Algunos locales son los elegidos... Estúdielos bien ya que solo en ellos podrá disfrutar del AMOR y de los “pepinos en forma de corazón”:

  • Madrid: Ole Lola (San Mateo, 28) Charly ́s Bar (Jorge Juan, 22) y O ́Clock Bar (Juan Bravo, 25)
  • Barcelona: Bocagrande (Passatge de la Concepció, 12) y Bobby Gin (Franisco Giner, 47) Valencia: Upper Club (Marqués del Turia, 40) y Cocktail &Clam: Carcaixent (Valencia)
  • Sevilla: Premier Triana (Ronda de Triana, 14)

¡Viva el amor!, ¡Viva Cupido! Y por supuesto... ¡Viva Hendrick ́s Gin y sus pepinos en forma de corazón!

* Los pepinos en forma de corazón estarán disponibles en los locales a partir de 11 de febrero hasta fin de existencias.

Fuente y más información: Edelman Enrique González y Marta Martin.

Enviado por Coctelería Creativa el