Malamado Cocktail Cup, Argentina

Imagen articulo

Mendoza, 18 de setiembre de 2012. Para concursar en MALAMADO COCKTAIL CUP, es requisito que los interesados trabajen actualmente en barras de locales ubicados dentro de la provincia de Santa Fe (Argentina). Asimismo, deberán enviar un mail con sus datos a la dirección [email protected] y adjuntar una receta de un cóctel original, de creación propia y un nombre distintivo. También es necesaria la fotografía del trago. Por supuesto, la principal condición que deberá cumplir el mismo es contener al menos una de las tres variedades de Malamado entre sus ingredientes. Malamado Malbec, Malamado Viognier y Malamado Extra Dry son productos altamente apreciados por los bartenders de todo el país, debido a su versatilidad a la hora de ser utilizados en cócteles de autor.

Las recetas se reciben desde el 18 de setiembre hasta el 7 de octubre inclusive, en la mencionada dirección de e-mail. El jurado elegirá a los finalistas el 11 de octubre. Los participantes seleccionados, participarán de la final presencial del torneo el día 29 de octubre en Down Town Culture Food, de la ciudad de Rosario (Santa Fé, Argentina).

El premio para el creador del trago ganador consiste en un viaje para 2 personas a Mendoza, para participar de la Degustación Anual Santa Julia + un almuerzo en Casa del Visitante. También se sortearán sets de coctelería y diversos productos entre los participantes. 

Las bases y reglamento del concurso están disponibles en http://www.malamado.com/bases.pdf y http://www.malamado.com/reglamento.pdf respectivamente. 

Acerca de Malamado
Desde el año 2002, Familia Zuccardi ofrece su exclusiva marca Malamado, la primera línea de vinos fortificados de alta gama de la Argentina. La misma está compuesta por etiquetas de partidas limitadas que se presenta bajo tres variedades: Malbec, Viognier y Extra Dry. Se trata de vinos a los que se les interrumpe la fermentación mediante agregado de alcohol vínico, dando como resultado vinos de una alta graduación alcohólica –alrededor de 20º. Además, los  Malamado de Familia Zuccardi reposan en barricas de roble francés durante más de dos años. Más información en: www.malamado.com

Contacto de prensa: Laura Sotelo [email protected] Tel: (011) 4786-4433 / 15-4164-8978
Fuente: Matias Jurisich, El Club del Vermut.
 

© Foto cortesía: El Club del Vermut  

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 26/09/2012 - 12:23