The Macallan Colección Limitada Nick Veasey

Imagen articulo

Así, 6 packs diferentes reflejarán los 6 pilares de la marca: Easter Elchies House, el hogar espiritual de la marca desde 1824; los alambiques curiosamente pequeños en los que es destilado el líquido; el corte más preciso, o cómo seleccionar lo mejor de lo mejor; sus excepcionales barricas de roble español y americano en las que madura y evoluciona el producto; el color natural, sin añadidos, como reflejo del influjo de la madera en el proceso de elaboración; y finalmente el culmen, la gota que simboliza el whisky más preciado, que hace a The Macallan la referencia de los whiskies de malta de alta gama.

Tradición, saber hacer, ciencia y arte, magistralmente aunadas por Nick Veasey, mediático y reconocido fotógrafo británico que experimenta con máquinas de rayos X en lugar de cámaras convencionales para realizar fotografías, obteniendo de esta forma resultados únicos, francamente sorprendentes y siempre espectaculares.

The Macallan es uno de los Whiskies de Malta más premiados del mundo. Esta reputación se ha construido gracias a la entrega de nuestros “Master Distiller” y “Master of Wood”, verdaderos artesanos que han elaborado The Macallan durante casi dos siglos. Su obsesiva búsqueda de la perfección ha garantizado la continuada calidad que ha distinguido a The Macallan, desde que obtuvo su licencia legal en 1824.

Gracias a su calidad y a sus prestigiosas ediciones limitadas, reconocidas a nivel mundial, The Macallan marca la diferencia entre los whiskies de malta de alta gama que existen en el mercado. P.V.P 35€

Fuente: Cien Volando

© Foto cortesía: Cien Volando

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el