Talleres creativos en Barcelona

Imagen articulo

La propuesta es un taller al mejor estilo de Coctelería Creativa, aprender disfrutando de un buen momento, pasar un rato ameno con nuevos amigos y compartir juntos la experiencia de crear un cóctel. Degustarlo, opinar, preguntar, escuchar, conocernos.

Para un grupo limitado y en distintos locales de Barcelona, el taller incluirá la realización de tres cócteles de autor: uno del local, otro de Coctelería Creativa, y por último uno de creación colectiva entre los participantes.

Arrancamos en Slow el próximo jueves 23 de agosto a las 19 hs. Las plazas son limitadas y el requisito es que dejes tus recomendaciones en G+Local, la nueva herramienta de Google que te permite compartir tus opiniones sobre los lugares que visites y descubrir otros nuevos.

Para poder reservar tu plaza gratuita, sólo tienes que dejar tus recomendaciones sobre tus coctelerías/bares preferidos de Barcelona. Tendrán prioridad aquellos que sean los primeros en dejar sus recomendaciones y registrarse en el formulario, y es importante que esas opiniones tengan mínimo de 200 caracteres (6 líneas). El formulario aquí. Si no sabes cómo dejar tus opiniones G+Local, lee el paso a paso aquí: http://goo.gl/Np95M.

Por supuesto, el taller contará con un pequeño acompañamiento de comida para maridar con los cócteles pensando en potenciar las propuestas que realizamos y porque siempre recomendamos comer algo al beber alcohol. ¿Te apuntas? ¡Te esperamos! Más info aquí.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por admin el Mié, 15/08/2012 - 18:27