Manifiesto

Imagen articulo
 
  1. www.cocteleriacreativa.com tiene como objetivo principal ser un canal de información con contenidos independientes y de calidad: artículos, noticias, novedades, productos, concursos, marcas, tendencias… todo ello siguiendo el criterio de que aporte valor, que sume. Nos dirigimos a un público apasionado por el mundo de las bebidas y los cócteles; a una comunidad tanto profesional como aficionada.
  2. Hacemos “publicidad inteligente”: porque no subestimamos a los usuarios y porque somos nosotros mismos miembros de esta comunidad. Las sinergias que planteamos con nuestros clientes/patrocinadores/socios estratégicos/partners se basan en nuestro objetivo. Trabajamos con ellos para dar lo mejor de nosotros y hacer que la comunidad de Coctelería Creativa se lleve algo diferente, innovador, curioso.
  3. Nuestra misión es Crear, Innovar, Compartir. Creamos recetas, escribimos artículos, hacemos videos y fotos, creamos contenido… y lo compartimos en nuestra web y en todos nuestros canales de comunicación. Somos fieles defensores de la premisa que sostiene que la mejor manera de proteger el conocimiento es compartiéndolo.
  4. Respetamos las fuentes. No queremos copiar ni competir con portales que tienen buena información, y por lo tanto respetamos las fuentes, incluimos los nombres de los autores, creadores y participantes activos. Somos una canal, un medio.
  5. Queremos que la figura del Bartender siga creciendo. Es por ello que como máxima, publicamos recetas creativas respetando el nombre del creador. Si un local o marca sube sus creaciones, damos prioridad al autor de la misma. Tiene que haber un usuario detrás de una receta porque alguien, o un equipo, la creó.
  6. Los usuarios (sean marcas, empresas o establecimientos) pueden subir todas las recetas que quieran. Las revisaremos y nos reservamos el “derecho de admisión” (para asegurar que sea un cóctel creativo y con características que lo hagan diferente a uno tradicional).
  7. Las marcas pueden subir toda su gama de productos en la sección ABC. Porque queremos tener en un solo lugar, toda la información de productos, ingredientes o elementos que un Bartender pueda o quiera utilizar en sus creaciones.
  8. Defendemos y creemos en el consumo responsable.
Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el